Enigma Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 bueno abro este tema xq e visto q en este foro ay muxos seguidores de la serie alias y me entere d q axn estrena la 4º temporada el lunes dia 13 d febrero con un pequeño cambio debido a la serie medium la cual ocupa el orario anterior la an pasado a una hora despues aora seria d 10:20(noxe) a 11:15 mas o menos. pongo el tema para los eternos pacientes como yo q an esperado a verla en tv en vez d descargarsela(es una forma d verla si eres impaciente jejeje) bueno espero averos sido d util informacion muxos saludso a todos.
Dani Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 Si!! Yo ya sabia que se estrenaba y la espero con gran impaciencia.
kaworu Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 Pero en k canal??? Yo la estoy viendo en canal 4(peazo canal nuevo) y va x la primera temporada espero k no la corten asi d sopeton
jesus c. croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 se ve muy buena me muero de ganas de verla no se que canal sera pero se el nombre AXN JEJEJEJEJEJEJEJE
Enigma Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Publicado 1 de Febrero del 2006 sorry sorry y sorry perdonadme todos = al ponerlo todo en minuscula no me abreis entendido pero bueno: AXN el canal digital 13 d febrero 22:20 Alias 4º Temporada espero q aya quedao mejor explicao lo siento taba mu emocionao dando la noticia jejejeje. y otra vez perdon muxos saludos.
kaworu Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 aaaaaaa No pasa nada no me habia dado cuenta del nombre del canal y x eso la confusion jeje
Enigma Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Publicado 5 de Febrero del 2006 vale no t preocupes kaworu estuve muy impaciente por manteneos informados q ni me di cuenta del error jejejeje muxos saludos y q los disfruteis.
Adrian Strife Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Alias está muy bien. Se sabe cuando saldrá en abierto la nueva temporada?
Publicaciones recomendadas