tomb-raider venice Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 tengo un problema,cuando estoy jugando en windows millenium,en el menu principal se escuha la musica,pero cuando entro al juego no se escucha ningun efecto de sonido ¿alguien sabe como solucionar este problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 Has usado Gildos ¿no?, si lo has usado no tengo ni idea de lo que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 ayyayayayay; mira haber si es la tarjeta de sonido o el disco del juego;; eliminalo y vuelve a instalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 ve al post en el que pone "jugar a tom raider en windowns xp", estoy seguro de que hay se te aclararan todas tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomb-raider venice Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2006 ale croft,si te diste cuenta estoy jugando con windows milenium. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas