iván Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 alguien puede decir cuanto son en €,? $ 865.55, xq no entiendo jajajajaj, ahh y otra cosa, no me creo q aya salido en mexico el juego pero vamos si lo dicen x ai, yo desde luego lo dudo nose.. esq salga antes q en mexico y en españa no me resulta rao jajjaa pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 Pues que no se pasen mucho que tengo ya los dedos en los muñones... que las uñas ya me las comí todas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2006 miren si no me cren que ya tiene fecha aca esta la pagina en mexico http://www4.kelnet.com.mx/eworld/catalogo/...fm?ArtID=323629 es un tienda de video juegos en mexico. suerte adios!! ATT: P.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2006 Haa Y Todavia No Sale Enl Juego Solo Salio La Fecha De Salida Porlomenos Aca En Mexico Y Yo Lo Reserve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 miren si no me cren que ya tiene fecha aca esta la pagina en mexico http://www4.kelnet.com.mx/eworld/catalogo/...fm?ArtID=323629 es un tienda de video juegos en mexico. suerte adios!! ATT: P.O. Yo creo que será la fecha definitiva, el 12 o 13 de Abril, puedo apostar por ello. Son muchos los sitios que dan esa fecha, y puesto que estoy casi seguro de que en Febrero no va a salir, yo en mi caso propongo esa fecha como la definitiva. Ya veremos a ver que nos dice Eidos dentro de unos dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2006 Exacto, Seria Mejor Que Saliera En Febrero Pero Seve Duro Ni Hablar Hay Que Esperar Para Ver Que Nos Dicen !!! Addio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 ehhhhh!!!! . Que salga en febrero, para mi cumpleee!!!. un dia despues que Lara!. ehhhhh!!! . saludos para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aque tienda fuiste haaaaa dime yo soy de mexico y quiero apartarlo dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy en el d.f. porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 hola, vi en una web que no recuerdo que las fechas dependen del pais: en UK el 24 de febrero, EEUU 30 de abril, Japon abril 8no recuero el dia). que piensan de ello, sera asi? saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
digidiego Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 ola mirar segun eidos esta haciendo con todos los juegos que saca siempre los saca primero en america(entera) y despues en europay asia comjuntamente con que las fechas que hemos esta viendo en el foro y las informaciones seran para norteamerica no creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 personalmente espero que no. porque en algún otro foro he visto que la fecha prevista es para el 14 de abril, y como eso sea para américa, en españa no lo jugamos hasta verano. que asco...esto me está empezando a oler mal otra vez los fantasmas del AOD aparecen de nuevo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Bueno...hasta Abril no sale. Mira el pre-order en las paginas de www.amazon.co.uk y shop.game.net, enlaces de la pagina de eidos pa reservar el juego y en ambas aparece fecha de salida 28-abril-2006. Yo ya me lo creo pero de ahi espero q no pasen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 pero como he dicho, esa fecha será americana. de europa no sabemos na, y menos de españa, que no se como ... lo hacemos que siempre somos los últimos pa juegos, películas y discos lo dicho, creo que me lo compraré cuando acabe los exámenes.......DE JUNIOOO jeje saludos y perdón por mi negativismo, pero segimos hasta sin DEMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 perdón perdón, no me había dado cuenta de que la página de amazon es del reino unido (europa) jeje lo siento. haber si es cierto y ojalá que no entremos en mayo para tenerlo saludos y perdón por ponerme así ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 el tomb raider AOD salio con una semana de diferencia más o menos esperemos que esto siga asi ahora cn el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas