Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien puede decir cuanto son en €,? $ 865.55, xq no entiendo jajajajaj, ahh y otra cosa, no me creo q aya salido en mexico el juego pero vamos si lo dicen x ai, yo desde luego lo dudo nose.. esq salga antes q en mexico y en españa no me resulta rao jajjaa pero bueno.:cool:

Publicado
miren si no me cren que ya tiene fecha aca esta la pagina en mexico  http://www4.kelnet.com.mx/eworld/catalogo/...fm?ArtID=323629

es un tienda de video juegos en mexico.

suerte adios!!

ATT: P.O.

Yo creo que será la fecha definitiva, el 12 o 13 de Abril, puedo apostar por ello. Son muchos los sitios que dan esa fecha, y puesto que estoy casi seguro de que en Febrero no va a salir, yo en mi caso propongo esa fecha como la definitiva. Ya veremos a ver que nos dice Eidos dentro de unos dias...

Publicado

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aque tienda fuiste haaaaa dime yo soy de mexico y quiero apartarlo dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy en el d.f. porfavor

Publicado

hola, vi en una web que no recuerdo que las fechas dependen del pais: en UK el 24 de febrero, EEUU 30 de abril, Japon abril 8no recuero el dia). que piensan de ello, sera asi? saluods

Publicado

ola mirar segun eidos esta haciendo con todos los juegos que saca siempre los saca primero en america(entera) y despues en europay asia comjuntamente con que las fechas que hemos esta viendo en el foro y las informaciones seran para norteamerica no creeis?:P

Publicado

personalmente espero que no. porque en algún otro foro he visto que la fecha prevista es para el 14 de abril, y como eso sea para américa, en españa no lo jugamos hasta verano. que asco...esto me está empezando a oler mal otra vez

los fantasmas del AOD aparecen de nuevo

saludos

Publicado

Bueno...hasta Abril no sale. Mira el pre-order en las paginas de www.amazon.co.uk y shop.game.net, enlaces de la pagina de eidos pa reservar el juego y en ambas aparece fecha de salida 28-abril-2006. Yo ya me lo creo pero de ahi espero q no pasen.

Publicado

pero como he dicho, esa fecha será americana. de europa no sabemos na, y menos de españa, que no se como ... lo hacemos que siempre somos los últimos pa juegos, películas y discos

lo dicho, creo que me lo compraré cuando acabe los exámenes.......DE JUNIOOO

jeje saludos y perdón por mi negativismo, pero segimos hasta sin DEMO

Publicado

perdón perdón, no me había dado cuenta de que la página de amazon es del reino unido (europa) jeje lo siento. haber si es cierto y ojalá que no entremos en mayo para tenerlo

saludos y perdón por ponerme así ciao

• Crear nuevo...