Jump to content

!!dibujos Espero Que Les Gusten ;)


jesus c. croft

Publicaciones recomendadas

Lo mío va a ser una crítica constructiva o eso espero.

 

Los veo poco trabajados. Tienes que profundizar mucho en el tema de las sombras y una vez que ya tengas los dibujos más o menos definidos, utiliza un lápiz más blando, para aumentar el contraste y hacer que destaquen más sobre el blanco del papel.

 

Un consejo es que se aprende mucho a dibujar copiando de otros dibujos. De esa forma mezclarás muchos estilos, hasta que poco a poco verás que vas creando y casi sin darte cuenta, tu estilo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos jesus estan mu mu xulos me encantan los llamados moon y kira y una cosilla curiosa eres fan d la serie embrujadas??

 

es q yo tb suelo poner la triqueta en mis dibus jajajajajaja

 

muxos saludos y jesus mas mas mas dibus

 

como lo adivinaste jeje, y ademas que esa es mi religion soy un brujo :lmao: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que profundizar mucho en el tema de las sombras y una vez que ya tengas los dibujos más o menos definidos, utiliza un lápiz más blando, para aumentar el contraste y hacer que destaquen más sobre el blanco del papel.

 

Por cierto, no me quiero desviar mucho del tema... ¿Pero alguien sabe patrones básicos a seguir para aplicar sombras a dibujos? Lo digo porque, en mi caso personal, a ese tema nunca le he cogido el truco, y más bien me da por inventármelas según me parezca y tampoco tiene mucho sentido hacer eso... porque queda poco real. Por eso me gustaría que me dijerais si hay alguna página (o si alguien entiende mucho de esto que lo esponga aquí) donde te ayude un poco en este tema de aplicar sombras. En que hay q fijarse... si hay que imaginarse de donde viene el foco de luz para aplicar la sombra, y la manera de que todas ellas queden acordes, y no aplicarlas allí donde no tienen sentido. Saludos! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...