Kryzto Publicado 31 de Enero del 2005 Publicado 31 de Enero del 2005 LLoré como un niño ... viendo Inteligencia Artificial ... wwowww que actorazo el niño ese que tambien le doy su Oscar en Sexto Sentido ! Se las recomiendo !
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2005 Publicado 31 de Enero del 2005 Yo también vi las dos, y si son buenas, aunque en IA el final no me gusto mucho, pero si llore con ella, y en la de el sexto sentido, tubo una trama genial, aunque el final mmm. Bueno, que le voy hacer, yo soy de finales felices .
NanuCroft Publicado 1 de Febrero del 2005 Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo llore con IA nomas, la otra me asombro por la buena historia que tenia, tb recomiendo las 2.
Kryzto Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Publicado 1 de Febrero del 2005 Sí ... sentí una gran trizteza al final de la de AI , de veras la sensación de soledad me impresiono ... y la verdad es que lloré ... como nunca.
Klaus Publicado 1 de Febrero del 2005 Publicado 1 de Febrero del 2005 Oye compadre, tu que siempre andas a la ultima, ¿ como andas viendo ahora todavia una pelicula que ya tiene bastante tiempo ?, ¿ o estoy equivocado y esta es otra y por tanto no hablamos de la misma Inteligencia artificial ??. Es que me extraña que la veas con tanto retraso, Tu que siempre ves lo mas reciente del cine. Aclarame este misterio.
Kryzto Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Publicado 2 de Febrero del 2005 Sí , pero me acuerdo y las vuelvo a ver... y vuelvo a llorar .... oye , sera la edad ?
Klaus Publicado 2 de Febrero del 2005 Publicado 2 de Febrero del 2005 Sí , pero me acuerdo y las vuelvo a ver... y vuelvo a llorar .... oye , sera la edad ? Mamma mia, pues espera a que te caigan encima otros 10 años mas, y ya me contaras. De todas formas tu tranquilo compadre que lo Kleenex son baratos je, je, je. El mazo del tiempo es inmisericorde con los pobres mortales.
Kryzto Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Publicado 3 de Febrero del 2005 El mazo del tiempo es inmisericorde con los pobres mortales. nO POr nada eres mi compadre!!jajajajjajaa Somos una bola de Rucos !!!
Publicaciones recomendadas