Mary Publicado 21 de Enero del 2006 Share Publicado 21 de Enero del 2006 hola, si, par ahorrarme post, lo dire aqui, en el tomb 2 y 3 me pasa que me aparece el fondo negro, o aveses de colores, se confunden las texturas, aveses van aparecienod las verdaderas al moverme/acercarme peor no todas:bash2: :lmao: , y esa es la molestia por ejemplo: (sry por segui hinchando pero como que me obsecione por TR xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shurmanu2000 Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 ¿Instalaste los ultimos Direct X?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 1 de Marzo del 2006 Share Publicado 1 de Marzo del 2006 Ah si! conozco ese problema. Yo lo tuve con el Resident Evil 2. En la configuración de la tarjeta gráfica hay un parámetro que es incompatible con el juego y hace que las texturas no se visualicen. Comprueba la configuración, intenta no "forzar" a los programas a utilizar tecnologías (Siempre activado), intenta poner siempre "Preferencia de la aplicación". Prueba eso a ver qué tal te va. Si no te funciona nos lo dices, pero dinos qué tarjeta gráfica tienes (marca y a ser posible modelo también). Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 Tienes activada la opción "Disable 16 bytes textures". Debes desactivarla llendo a INICIO---> Programas ----> Core Design -----> Tomb Raider 2 -----> Set Up En la ventana que te va a aparecer cliquea en la ventana "Advanced" y desactiva esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas