Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, si, par ahorrarme post, lo dire aqui, en el tomb 2 y 3 me pasa que me aparece el fondo negro, o aveses de colores, se confunden las texturas, aveses van aparecienod las verdaderas al moverme/acercarme peor no todas:bash2: :lmao: :lmao: , y esa es la molestia por ejemplo: (sry por segui hinchando pero como que me obsecione por TR xD)

post-35-1137863688_thumb.jpg

• 1 month later...
Publicado

Ah si! conozco ese problema. Yo lo tuve con el Resident Evil 2. En la configuración de la tarjeta gráfica hay un parámetro que es incompatible con el juego y hace que las texturas no se visualicen. Comprueba la configuración, intenta no "forzar" a los programas a utilizar tecnologías (Siempre activado), intenta poner siempre "Preferencia de la aplicación".

Prueba eso a ver qué tal te va. Si no te funciona nos lo dices, pero dinos qué tarjeta gráfica tienes (marca y a ser posible modelo también).

Suerte :wow:

• 1 month later...
Publicado

Tienes activada la opción "Disable 16 bytes textures". Debes desactivarla llendo a

INICIO---> Programas ----> Core Design -----> Tomb Raider 2 -----> Set Up

En la ventana que te va a aparecer cliquea en la ventana "Advanced" y desactiva esa opción.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...