Rediar X Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 muy buenas a todos, no se si esto va aki, pero como casi es "servicio tecnico" pues he pensado que este era el sitio mi peticion es para saber si alguno/alguna de vosotros/vosotras tenia idea de algun sitio en donde pudiera alojar mis archivos online y ademas me facilitaran un enlace directo a estos, por ejemplo, si se tratara de una cancion, este enlace tendria que terminar en "...xxx.mp3" me gustaria tb que fuera por tiempo ilimitado basicamente esto me interesa para poder poner musica en los espacios del msn, con el reproductor ese que se puede agregar (no se si alguien lo conocerá) si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, ya que he intentado en algunos sitios y solo ha habido problemas muchas gracias
BestmanPi Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Puedes utilizar el espacio Web que te ofrece tu proveedor de Internet. En la mayoría de los casos no suele ser inferior a 50 ó 100 MB y eso dá para unas cuantas canciones en formato mp3. Recuerda que ya hace tempo que es posible el uso del formato mp3 Pro en que la música suena igual, pero ocupando la mitad de espacio que el mp3 normal. La mayoría de los reproductores que se precien, son compatibles con este formato.
Rediar X Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 mmm... pero el espacio web es para hacer webs no? no hay alguno para hacer lo que yo kiero directamente?
BestmanPi Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 El espacio web se puede utilizar a modo de disco duro. Solamente para guardar archivos, referenciados con una URL como tú quieres. Es lo que se llama espacio FTP.
Rediar X Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Publicado 22 de Enero del 2006 y alguna alternativa al espacio web? paginas para subir arxivos? esk yo no dispongo de espacio web
BestmanPi Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 En este foro tienes 30 MB a tu disposición. La permanencia de los datos está garantizada, mientras dure el foro. Hay programas, para convertir el espacio proporcionado para almacenar los mensajes de las cuentas de correo en discos duros virtuales. Recuerda que por ejemplo las cuentas de Gmail, creo que te ofrecen 2 Gb de espacio y las de MSN, también te dan bastante espacio. Si me vas a preguntar ¿que programas hacen eso?. Pues ahora no te sé decir, puesto que es un tema por el que nunca me he interesado, pero sé que los hay.
jjesus Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 bueno como lo comente en la seccion de niveles y espero no estar cometiendo una falta, Mark nos hizo el favor de darnos una pagina ,para subir archivos grandes.http://www.yousendit.com/ no se si esto te sirva. Saludos
Publicaciones recomendadas