Jump to content

un nuevo problema en el juego


gaviota1310

Publicaciones recomendadas

AHORA TENGO OTRO PROBOLEMA.:jumper: LUEGO DEL TUTORIAL. EMPECE A RECORRER LAS CALLES Y ME TOPE CON DOS PERROS Y RESULTA QUE LARA NO LES APUNTA. O SEA ME MUERDEN Y LARA NO LES APUNTA. PARA MATARLOS TUVE QUE HACER MALABARES. LO QUE IMAGINO ES ¿COMO VOY A HACER CON LOS MAS MALOS QUE APARECEN A LO LARGO DEL RECORRIDO SI NO APUNTA AL OBJETIVO:? ? y otra cosa busque en la pagina de anacrof el truco pero no me funciona desde ya agradezco a quien me pueda dar una manito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira haz esto. Presiona P para poner el juego en Pausa, luego selecciona Opciones, y finalmente seleccionas Targeting (objetivo), y lo colocas en Automatico, porque seguramente lo tienes en Manual. Esta opcion hace que el juego, si tienes esta opcion en Manual, tu selecciones lo que tienes que disparar, ya sea perros, personajes, etc. Y si la tienes en Automatico, Lara señala el objetivo. Espero que tehaya servido. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira haz esto. Presiona P para poner el juego en Pausa, luego selecciona Opciones, y finalmente seleccionas Targeting (objetivo), y lo colocas en Automatico, porque seguramente lo tienes en Manual. Esta opcion hace que el juego, si tienes esta opcion en Manual, tu selecciones lo que tienes que disparar, ya sea perros, personajes, etc. Y si la tienes en Automatico, Lara señala el objetivo. Espero que tehaya servido. Chao

:good:muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...