Jump to content

Problemas para ingresar al nivel: Alerta Roja!


yoshibiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tengo un problema al pasar en el nivel Alerta Roja (de paso es el nivel donde tiene más bugs ¬_¬) me da un error como este: "PCTomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", lo he intentado varias veces, le instalé el parche de la web "tombraiderchronicles" y el error persiste:¿que?: . Tengo el Windows XP SP2 y mi tarjeta de video es RADEON 9250 de la ATI, no sé si tiene que ver con el SP2 o con la tarjeta de video (éste trabaja perfectamente y tiene actualizado sus controladores y openGL).

 

¿A que se debe este error?. Además intenté cambiarle la compatibilidad pero no funciona más bien da el mismo error al entrar al juego:protesto: , sin cambiarle la compatibilidad ella entra perfectamente, pero el problema es al entra al nivel de Alerta Roja. ¿Quien me puede ayudar?? :) :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoshibiro, no te puedo ayudar, ya que yo tengo exactamente el mismo problema, intente de varias maneras ingresar a este nivel pero no pude. :'(. Todavia no he llegado a este nivel porque recien lo empece a jugar ya que a mi papa le instalarin el Windows XP. Chao. Esperemos que alguien nos diga que hacer para poder jugar ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Tengo un problema al pasar en el nivel Alerta Roja (de paso es el nivel donde tiene más bugs ¬_¬) me da un error como este: "PCTomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", lo he intentado varias veces, le instalé el parche de la web "tombraiderchronicles" y el error persiste:¿que?: . Tengo el Windows XP SP2 y mi tarjeta de video es RADEON 9250 de la ATI, no sé si tiene que ver con el SP2 o con la tarjeta de video (éste trabaja perfectamente y tiene actualizado sus controladores y openGL).  

 

¿A que se debe este error?. Además intenté cambiarle la compatibilidad pero no funciona más bien da el mismo error al entrar al juego:protesto: , sin cambiarle la compatibilidad ella entra perfectamente, pero el problema es al entra al nivel de Alerta Roja. ¿Quien me puede ayudar?? :jumper: :)

 

Si pasastes todo el juego sin problemas no es problema de la targeta de video ni del SP 2.. A lo mejor trata con un savegame del principio del nivel..

Podes bajarlo de www.trsaga.com

O a lo mejor necesitas un parche..

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algunos de estos,tal vez solucione tu problema.

 

http://www.tombraiders.net/stella/downloads.html

 

*Ver other Patches

 

O, date una vuelta por Eidos y pregunta la solucion para tu problema.

 

http://support.eidosinteractive.com/GI/Cus...=137&platform=7

 

Donde dice Nothing Fond!,click en All Categories,y click en Support Request

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mart! precisamente yo bajé los savegames de trsaga, pero igual no funciona, y el parche todo me arroja a la web de Tombraider chronicles, lo bajé y lo instalé y no funciona tampoco, estoy frito :redface: no sé que hacer... De todas maneras gracias por tu sugerencia:)

 

Por nada ! lastima que no pude ser de mucha ayuda..:D :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...