Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Tengo un problema al pasar en el nivel Alerta Roja (de paso es el nivel donde tiene más bugs ¬_¬) me da un error como este: "PCTomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", lo he intentado varias veces, le instalé el parche de la web "tombraiderchronicles" y el error persiste:¿que?: . Tengo el Windows XP SP2 y mi tarjeta de video es RADEON 9250 de la ATI, no sé si tiene que ver con el SP2 o con la tarjeta de video (éste trabaja perfectamente y tiene actualizado sus controladores y openGL).

¿A que se debe este error?. Además intenté cambiarle la compatibilidad pero no funciona más bien da el mismo error al entrar al juego:protesto: , sin cambiarle la compatibilidad ella entra perfectamente, pero el problema es al entra al nivel de Alerta Roja. ¿Quien me puede ayudar?? :) :wave:

Publicado

Hola yoshibiro, no te puedo ayudar, ya que yo tengo exactamente el mismo problema, intente de varias maneras ingresar a este nivel pero no pude. :'(. Todavia no he llegado a este nivel porque recien lo empece a jugar ya que a mi papa le instalarin el Windows XP. Chao. Esperemos que alguien nos diga que hacer para poder jugar ese nivel.

Publicado
Hola a todos!! Tengo un problema al pasar en el nivel Alerta Roja (de paso es el nivel donde tiene más bugs ¬_¬) me da un error como este: "PCTomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", lo he intentado varias veces, le instalé el parche de la web "tombraiderchronicles" y el error persiste:¿que?: . Tengo el Windows XP SP2 y mi tarjeta de video es RADEON 9250 de la ATI, no sé si tiene que ver con el SP2 o con la tarjeta de video (éste trabaja perfectamente y tiene actualizado sus controladores y openGL).  

¿A que se debe este error?. Además intenté cambiarle la compatibilidad pero no funciona más bien da el mismo error al entrar al juego:protesto: , sin cambiarle la compatibilidad ella entra perfectamente, pero el problema es al entra al nivel de Alerta Roja. ¿Quien me puede ayudar?? :jumper: :)

Si pasastes todo el juego sin problemas no es problema de la targeta de video ni del SP 2.. A lo mejor trata con un savegame del principio del nivel..

Podes bajarlo de www.trsaga.com

O a lo mejor necesitas un parche..

Suerte :thumbsup:

Publicado

Hola Mart! precisamente yo bajé los savegames de trsaga, pero igual no funciona, y el parche todo me arroja a la web de Tombraider chronicles, lo bajé y lo instalé y no funciona tampoco, estoy frito :jumper: no sé que hacer... De todas maneras gracias por tu sugerencia:)

Publicado
Hola Mart! precisamente yo bajé los savegames de trsaga, pero igual no funciona, y el parche todo me arroja a la web de Tombraider chronicles, lo bajé y lo instalé y no funciona tampoco, estoy frito :redface: no sé que hacer... De todas maneras gracias por tu sugerencia:)

Por nada ! lastima que no pude ser de mucha ayuda..:D :bash2:

• 3 weeks later...
Publicado

a mi se me ocurre una solucion alternativa cambia esa parte del juego a lo mejor el nivel ta malo se me ocurre un cd reglabable le cambias el nivel y lo grabas pruebas si funciona lo gravas en un cd normal si no no se me ocurre nada mas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...