Jump to content

256 Mb o 512Mb?????


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Hola, cada vez falta menos para que salga el Tomb Raider Legend, todos estamos deseando tenerlo, pero no me gustaria tener el juego, meterlo en el ordenador y cuando por fin le voy a dar a jugar por primera vez, me dijese que falta algun requisito como memoria ram, graficos, etc. Me gustaria que opinaran sobre mi ordenador y me diesen una orientación para saber si podre jugar al Tomb Raider Legend con un rendimiento optimo y si no, diganme en que puedo mejorar mi equipo:

 

AMD a 2.6 GHz

512 de RAM

Targeta grafica ATI 128

Windows XP Profesional Service Pack 2

 

De todo lo dicho, lo que más me preocupa es la targeta de video. El sistema operativo no hay problema, 512 de RAM no se si me afectara el la velocidad de juego(diganme lo que opinan), pero lo que me preocupa es la targeta grafica, he visto muchos videos de Tomb Raider Legend y la calidad de graficos es tal que hubiese sido impensable en los tiempos de los primeros Tomb Raider. Mi opinion es que la targeta grafica no aguantara, y les consulto si merece la pena comprarse una de 256 que sea de buena calidad o no hay mas remedio que comprarse una de 512. Personalmente no creo que haya que tener una targeta grafica de 512, pero nunca se sabe.

 

NOTA: Diganme que seria lo más recomendable para mejorar, CPU, RAM o targeta grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada vez falta menos para que salga el Tomb Raider Legend, todos estamos deseando tenerlo, pero no me gustaria tener el juego, meterlo en el ordenador y cuando por fin le voy a dar a jugar por primera vez, me dijese que falta algun requisito como memoria ram, graficos, etc. Me gustaria que opinaran sobre mi ordenador y me diesen una orientación para saber si podre jugar al Tomb Raider Legend con un rendimiento optimo y si no, diganme en que puedo mejorar mi equipo:

 

AMD a 2.6 GHz

512 de RAM

Targeta grafica ATI 128

Windows XP Profesional Service Pack 2

 

De todo lo dicho, lo que más me preocupa es la targeta de video. El sistema operativo no hay problema, 512 de RAM no se si me afectara el la velocidad de juego(diganme lo que opinan), pero lo que me preocupa es la targeta grafica, he visto muchos videos de Tomb Raider Legend y la calidad de graficos es tal que hubiese sido impensable en los tiempos de los primeros Tomb Raider. Mi opinion es que la targeta grafica no aguantara, y les consulto si merece la pena comprarse una de 256 que sea de buena calidad o no hay mas remedio que comprarse una de 512. Personalmente no creo que haya que tener una targeta grafica de 512, pero nunca se sabe.

 

NOTA: Diganme que seria lo más recomendable para mejorar, CPU, RAM o targeta grafica

 

Tener bastante memoria y una buena targeta grafica van a ser indispensables, pero no sabria decirte de cuanto..:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo mejor puedo hacer trampa. Mi ordenador del despacho, el de mi padre y de mi madre, es el más potente de todos, pero su targeta grafica(256) esta dando problemas porque no es compatible, asi que mis padres han pensado comprarse una de 512 y darme a mi la de 256, asi mi madre no tendra problemas en jugar al Tomb Raider, si si, mi madre, ella tambien es fan de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, pero estoy confuso, si en el PC de mi madre da errores, no se porque cuando la pongamos en el mio no va a darlos. Habia un tema en el arpartado de tecnologia que era los controladores nvidia o algo asi que daban problemas y me parece que es por eso por lo que esta dando problemas. Me gustaria mucho cambiar la RAM y la grafica, pero comprarse una memoria RAM de marca (no generica) que funcione bien y sea de buena calidad puede salir por casi 100 euros y bueno, ya saben... mucho dinero, por eso creo que cambiare la grafica, porque es algo más necesario y en resumen más barato:D :jumper: , tengo entendido que segun la capacidad de tus discos duros, la memoria RAM puede hacer que el ordenador funcione más o menos rapido. Cuanto más pequeño sea el disco duro, más rapido ira, cuanto más grande sea, más memoria RAM necesitaras. Un ordenador con 100 Gigas y 512 de RAM ira más deprisa que un ordenador que tenga 300 Gigas y 512 de RAM.

 

NOTA: Mi ordenador es de 160 Gigas (152 en realidad) y tengo 512, y me trabaja, dentro de lo que cabe rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria mucho cambiar la RAM y la grafica, pero comprarse una memoria RAM de marca (no generica) que funcione bien y sea de buena calidad puede salir por casi 100 euros y bueno, ya saben... mucho dinero, por eso creo que cambiare la grafica, porque es algo más necesario y en resumen más barato

 

Mi consejo es que si te vas a comprar una gráfica de menos de 200 €, no te la compres. Si ese fuese el caso, yo te recomendaría que te gastases los 100€ en RAM, como también habías pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que opinaran sobre mi ordenador y me diesen una orientación para saber si podre jugar al Tomb Raider Legend con un rendimiento optimo y si no, diganme en que puedo mejorar mi equipo:

 

AMD a 2.6 GHz

512 de RAM

Targeta grafica ATI 128

Windows XP Profesional Service Pack 2

 

Primero deberías decirnos que MODELO concreto de gráfica tienes. Eso de ATI 128 no dice NADA de NADA.

Se tratará de una ATI RADEON de 128Mb de memoria, vale, pero qué modelo???!!! 9000, 9100, 9250, 9550, 9700 PRo, 9800PRO, X600, X700, X800, X850XT, X1800¿?¿?¿!! Esa info es VITAL.

Una vez sepas que gráfica concretamente tengas, te podremos asesorar mejor.

 

Aún así, ya te digo ahora que 1Gb de memoria RAM sería MUY MUY MUY beneficioso para mejorar el rendimeinto de los juegos actuales y casi imprescindible para los futuros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...