Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 ola a todos estoy atascado en un nivel llamado Curse of Xian el autor es Elfy bueno ya consegui el cartucho ba y lo meti en la puerta despues consegui una gema y la coloke en su puerta correspondiente pero aora no se k acer al principio vi una puerta k nesecitaba una palanca y no se si tendre k conseguirla pero ¿¿¿¿¿donde????? muchas gracias x adelantado y feliz navidad
Pemon Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Puedes poner el link desde donde lo descargastes para ver si te podemos ayudar. Pemon
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2005 ok es este http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeat...es.php?lid=1222
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2005 as descubierto algo pemon yo sigo sin descubrir nada
Pemon Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Siento no haberte contestasdo antes pero con lo de las fiestas, ya sabes:rolleyes: Lo he descargado y lo estoy jugando me temo que yo estoy como tú, he recogido el visor de la pistola y la genma la he colocado para abrir las dobles puertas que seguramente se necesitará la moto para volver, pero la palanca que se necesita para activar el interruptor de suelo no la encuentro:bash2: Seguiré buscando. Pemon
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 ok gracias me temo k tendre k dejarlol k sigo sin descubrir nada
Pemon Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 he dado más vueltas que un tonto en busca de la maldita palanca pero nada de nada, yo tambien lo he dejado espero que en algun otro foro se hagan la misma pregunta y podamos saberlo. Pemon
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 ok jejejeje no pasa nada muchas gracias x ayudarme
Publicaciones recomendadas