Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

17/01/05 15:07

Pese a que hace no mucho se anunció la séptima entrega de las aventuras de Lara Croft, no se dio ninguna información al respecto. Según la revista inglesa PSM2, el próximo mes se presentará el juego y por lo tanto, las primeras imágenes y datos sobre él. Según se comenta, volvería a seguir los esquemas que lleva usando la saga Tomb Raider desde sus inicios, con muchas plataformas y acción. También se ha comentado que podría aparecer un nuevo personaje controlable, como en "El Ángel de la Oscuridad".

Este proyecto está siendo llevado con mucho secretismo. Esperemos que Crystal Dinamics enmiende el error de la última entrega (que fue la última aventura de Lara Croft desarrollada por Core Design) y logren un Tomb Raider como aquellos que hicieron grande a la diva por excelencia de los videojuegos. Próximamente os revelaremos más detalles en VicioJuegos.

Noticia Copiada De: VicioJuegos

Publicado

Seria un regalazo de cumpleaños si sale el 14 de febrero las primeras imágenes, claro que para el que cumpla ese día. La verdad es que tengo ganas de ver algo, pero tampoco me vuelve loca, ya que no quiero desesperarme como me paso con el 6, cada vez que me acuerdo me da mera vergüenza, ajajajajaj que chiquilla tu.

En fin, salga cuando salga me lo tomare con calma y paciencia.

Estar atentos, pues en la chronicles y aquí se esperan las verdaderas noticias y el bom de información, yo avisare si me entero de algo mas, pero si los demás ayudáis no estaría de mas. Besos :good:

Publicado

La espera casi ha acabado. En relación a un escrito en la web de www.tombraiderforums.com, PS2M revelara la próxima entrega de las aventuras Tomb Raider desde un reconocido Franquiciador Cristal Dynamics el mes que viene. “STOP PRESS: TOMB RAIDER RETURNS” es anunciado como asunto de facturación de PS2M para febrero. Esta afirmación aseguraría los rumores de que Eidos están listos a descubrir el nuevo Tomb Raider mas o menos para el 14 de febrero, el cumpleaños virtual de Lara.

Alrededor de esta fecha -y mas sorprendentemente - Eidos ha mantenido un efectivo corte en todos los goteos informativos alrededor de su titulo franquiciador, aunque unos detalles esparcidos fueron dados a conocer a mediados del año pasado en una entrevista con la revista PS2. Volviendo a entonces, una temprana creación de Tomb Raider 7 había sido animada con elementos claves por la maquina de efectos gráficos Soul Reaver. Esa maquina, dijo Eidos, había sido arreglada de mala manera para la inclusión de vehículos que pudieran ayudar a la solución de problemas en los elementos del juego. 

Eidos también ha revelado que Crystal Dynamics intento recuperar las habilidades originales de Lara Croft – dijo vehemente el antiguo procurador de todas las cosas de Tomb Raider- y un juego reminiscente del titulo original de Core Design. Un sentimiento análogo a la agilidad del Prince of Persia’s y al nivel de diseño fue también discutido.

Permaneced atentos para mas información y para estar mas seguros, comprobad nuestro lugar web de Tomb Raider pues un completo archivo con titulares en la primera aventura con cascos de Lara Croft en Cristal Dinamics y un grupo nuevo de multimedia Tomb Raider 7 aparecerá pronto.

Noticia Traducida Por: Pablo Casolas Boix

Noticia Sacada De: www.TombRaiderChronicles.com

Publicado

Venga gente, que a nadie le interesa esta noticias, no vais a opinar, por favor colavorar un poco, todo sea por entretenernos vale? besos

Yo pienso que esto es buena noticia, espero que salga alguna informacion o foto y asi podamos ya ir haciendonos una idea de lo que va salir. Espero que sea algo grande y entretenido, y que remonte sus origenes pero con originalidad, que lara tenga vehiculos, nuevas armas y interactue con el entorno y con mas personajes intercambiar charlas e informacion. :good:

Publicado

Aysss, por fin ya van saliendo noticias interesantes!!! :D

Hacia mucho "time" que no escribía por aquí... aunque he estado entrando de vez en cuando para ver q se comentaba. Ante todo quería desearos a todos Feliz Año (algo tarde, ya sé... :( ) y que este año esté lleno de metas para tod@s vosotr@s, sueños a cumplir, y sobre todo sed felices!. :) :) :)

Yendo al asunto...Ays! en Febrero ya por fin sacaran cositas del TR7? :good: Ay, ay ojalá! no me lo puedo creer, q jolin... decían q en otoño mostrarían información y nada de nada, nos han tenido a pan y agua los malvados!. A ver si prontito ya actualizan su web tb, q yo entraba casi todos los días esperando algún cambio y tp me/nos han dado el gusto, jaja. En fin, pues sólo toca esperar, total tarde o temprano ya tiene que salir algo, aunque sea una imagen q nos deje flipados y nos mantenga entretenidos un tiempito, jejeje.

Bueno, pues eso, venga! animaros a escribiiirrrr, q cada vez ta más cerca!! ( Jiji, tiene naricess q diga yo esto, si soy de lo q menos escribe ;) :P ). Venga, muchos besitosss y seguid asi de majos y simpáticos como siempre. :wave:

P.D: Por cierto, sales muy guapa en las fotoss!!, esas últimas que pusiste Ana! :D

Publicado

Muchas gracias por el comentario de las fotos, por lo menos alguien se digno a decir algo bonito sobre mi en este foro. Me alegro un montón de tenerte aquí entre nosotros, y mas si compartes tus pensamientos con todos nosotros, ya sabéis que aquí podemos hablar de lo que queramos y apoyarnos mutuamente. Un besote y muchas gracias por apoyarnos.

:good: :D Bienvenido de nuevo

• Crear nuevo...