rock3r Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo adapté un método sencillo, cómodo, que ahorra daños a la lectora y que es completamente legal. Desde hace años vengo coleccionando todos los Tomb Raider viejos. Y es una lástima tener que forzar a la lectora, tener que forzar los discos y en fin que no todo funcione siempre como uno quisiera. Más aún que a día de hoy todos los juegos se leen desde el disco duro. Lo que hice fue conseguirme el programa de Alcohol 120%. Este programa no sólo permite crear archivos imagen completos de los CDs, sino que también crea una lectora CD/DVD virtual. Esto hace que sin ningún disco y con el archivo imagen previamente guardado en el disco duro, lo carguemos a la lectora virtual y funcione como si tuvieramos el CD puesto, ¿cuál es el beneficio? El juego carga más rápido, ya no tienen que hacer sufrir a la pobre lectora de CD y tienen la seguridad de saber que su disco no se va a romper porque es como estar jugando un juego completo en el disco duro. Algo así como jugar al TR:AOD en instalación completa. Los primeros 5 Tomb Raider originales abarcan todo un DVD, mientras que las 3 versiones Gold y el TR:AOD completo abarcan otro DVD. Con 2 DVDs se guardan el Alcohol 120%, el parche nuevo que salió para Windows XP y Windows Vista, y se guardan todos los archivos imagen. Para TR I crean la carpeta necesaria con Tomb Raider Installer, Glidos o dgVoodoo y VDM Sound. Yo juego a todos los Tomb Raider así y es un método de lo más cómodo, practico y efectivo. Incluso pueden configurar la lectora virtual asignando la letra de unidad más próxima en el alfabeto y podrán escuchar el audio de Tomb Raider I y II. Salu2! Yo hago tambien lo mismo desde que mi tomb raider the last revelation se rompio en la lectora y me costo 3 años encontrarlo nuevamente en tienda .... ya no me arriesgo, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Cierro el tema porque la intencion del creador era adquirir el juego de forma ilegal (ademas, ya esta contestado y es muy antiguo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas