Adrian Strife Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Bueno, perdonadme que no sea del Tomb Raider pero en un futuro pondré unos cuantos, ya que los estoy rematando...
kaworu Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 K wapoo!!!! Es una peazo de saga la de final fantasy tiene historias k te llegan asta el corazon, te ha kedado muy bonito sigue poniendo y no pasa na k no sea de tomb raider no es el unico juego k ahi
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 ¡¡Te ha quedado wapisimo!! No pasa nada si no es de Lara Como bien dice kaworu, final fantasy es una de las sagas más queridas por los fans, deve de ser por sus historias, ya que son muy originales, a mi me encanta el numero 9
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 El arte siempre será libre. Nunca pidas perdón por tu arte. Como te vuelva a ver pedir perdón, no te ajunto
Xana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Que chuloooooo, con tu permiso ese va PA'MI SACA
Sandra_Trent Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 esta muy way!:good:te felicito!!
lilo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 si me gusta mucho saludos che y segui haciendo mas he que soso muy bueno para eso
Adrian Strife Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2005 Jo no me esperaba esto. La verdad es que me fui fuera a pasar el puente y al venir tenia ganas de ver lo que comentabais... en fin muchas gracias
Adrian Strife Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2005 El arte siempre será libre. Nunca pidas perdón por tu arte. Como te vuelva a ver pedir perdón, no te ajunto je...vale vale entendido a partir de ahora no más perdón... y gracias otra vez a todos... de aquí a unos dias tendré alguno más....
Xana Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Adrian, una cosilla; de donde sacais esos gifs tan graciosos???? me gustan
Publicaciones recomendadas