Enigma Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 hola a todos queria pediros un poco de ayuda para saber si sabeis como se llama y quien canta una cancion. no se si abreis jugado teneis o aveis visto el Final Fantasy X-2 el primer video q aparece como en un concierto la cancion esa q canta me la quiero poder bajar o escuxarla entera pero no se nada d esa cancion. muxas asias x adelantado a todos
Vi Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Por lo que he leido por ahi, http://www.square-enix-usa.com/games/FFX-2/index1.html desde aqui te enlaza a la pagina de Jade http://www.sweetbox.com/
Enigma Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 muxas asias vi ya toy en ello jajaja
Cecco Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 La cancion se llama Real Emotion y si la canta Jade de Sweetbox... Yo tengo las 2 versiones, si las quieres me avisas
Enigma Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2005 ok cecco muxas asias pero ya las tengo ademas me baje la sacada del juego con todas las voces golpes etc y la original muxas asias a todos
lilo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 pues yo si lo quiero cecco, no lo tengo y me gusta mucho
Cecco Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 pues yo si lo quiero cecco, no lo tengo y me gusta mucho Ok yo te la mando... Te escribi un mensaje
Lord_Croft Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 si la quieres en español (adaptacion) buscala en la web de CHARM, fanastico grupo del que ya hablé
Sandra_Trent Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 yo no lo se perdon!
Escorpio Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 Diculpad por la longevidad del tema pero alguien me podria pasar la cancion en español del grupo Charm ?? es que he buscado por ahi y no la he encontrado... ruego a quien sea que la tenga por favor me envie un MP Salu2 y gracias a todos
Publicaciones recomendadas