Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Holassss wap@@ss!! Pues como ultimamente veia que se hacian muchos concursos, y he visto que el manga y anime tiene muy buena aceptación en este foro, he pensado que si juntamos las dos cosas... concurso de anime/manga del TR... que os parece?? Bechitos
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 :cry2: yo no tengo scanneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Pero se puede hacer una foto desde una camara digital
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Tampoco tengo, ni cam............. estoy pobre
Mark Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 ¿Te refieres a un concurso oficial?
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Si puede ser si,... ya se que pido mucho... Como veia que no se hacian más concursos después de el de dibujo pues pensé en este...
Mark Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Lo hablaremos en dirección. Cuando lo hayamos decidido te mandaré un mensaje privado.
lilo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 :hug: genial idea neims sisisisisisisisis................... yo quiero partisipar porfabor Mark no puedes decir que no acepta que es una muy buena idea. sisisisisisisi PORFABOR PORFABOR PORFABOR PORFABOR PORFABOR PORFABOR PORFABOR:good:
Mark Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 En el caso de que se organizara tal concurso, deberíamos saber cuánta gente está dispuesta a participar. Y me refiero a participar en serio, no eso de que hoy participo y mañana ya no.
lilo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues yo si participo de veritas mark, me encanta dibujar ademas ya tengo unos cuantos es solo cuestion de ver cual me gusta mas y lo coloco, vale? y VAMOS CHICOS A PARTICIPAR ES UNA MUY BUENA IDEA PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA EL MANGA Y EL ANIME VAMOS VAMO VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMO VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS.
Xana Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Yo lo haría encantada, pero de la única manera que tengo de poner la foto en el ordenata es mediante la cam...
Publicaciones recomendadas