lilo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola, Bueno ando buscando fondos, pero solo el fondo, porque es para crear montajes y tienen que ser sin nada, bueno espero que tengan algo, y se los agradeceré un besote lilo:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pero que tipo de fondos??? reales, 3D, naturaleza (montaña, jungla...); ciudad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 de cualquiera, pero si tenes 3d tambien me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 porfabor nadie tiene fondos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo tengo estos, no sé si te servirán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Fondos... No se si esto es lo que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2005 si grasia xana y neims, son muy lindos y si me sirven nucho grasias denuevo. Luego les muestro como quedaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas