Vi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2005 hay much@ gili****** suelt@ por el mundo
Mark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Desde luego. Un comportamiento muy infantil en mi opinión y una pérdida de tiempo para él / ella y para nosotros. Pero qué le vamos a hacer, algun@s no saben arreglar sus problemas civilizadamente y recurren a esto.
Mark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hemos identificado al autor de estos mensajes y, tras una larga charla con él, ha confesado y ha sido expulsado del foro. No vamos a revelar la identidad de este individuo.
Dani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bien hecho. Todo sea porque este tipo de individuos no vuelvan a remover la tranquilidad de este foro, aunque yo haya sido en algunos casos quien la ha removido en parte, pero este no es el caso... Me alegro!
Klaus Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Es una lastima y lo que es peor, es una gran decepcion comprobar que personas que tenias en consideracion, no la merecian. Es lamentable de todo punto de vista este tipo de comportamientos, mas cercanos a un infantilismo de parbulos, que a unas personas adultas. En fin, una verdadera pena, pero al final creo que estaremos mejor sin este tipo de gente, porque es preferible ser pocos y bien avenidos, a muchos y con este comportamiento.
I love Kurtis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por la rapidez con la que se ha resuelto el problema.
Publicaciones recomendadas