Vi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 ya que a veces se leen post en los que se critica a dirección y moderadores (criterios), en esta ocasión quiero dar las gracias por la labor realizada y la prontitud, me refiero a la expulsión de un "miembro" con nombre ofensivo para otro miembro conocido del foro. Este tipo de cosas no se deben permitir en un foro. En este caso, Gracias Anacroft.
Invitado joelnavas Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 gracias ana!!!!!
AnaCroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gracias a vosotros, la verdad que me parece de muy mala leche hacer este tipo de ofensivas, por lo tanto no tienen perdón. Este miembro a sido expulsado para siempre.
I love Kurtis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues yo no he llegado a ver el mensaje pero algo me dice que se iba en contra de mi.... en este caso doy las gracias por la rapidez. Aunque creo que Dani si lo vio
Mark Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Efectivamente, alguien registró una cuenta en el foro anoche con un nombre de usuario atacante y un avatar realmente obsceno. Gracias a AnaCroft, su cuenta fue desactivada con rapidez y sus mensajes, así como su avatar, eliminados.
jjesus Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues yo no he llegado a ver el mensaje pero algo me dice que se iba en contra de mi.... en este caso doy las gracias por la rapidez. Aunque creo que Dani si lo vio Pues por un momento llegue a pensar que eras tu Elena, que barbaridad ando despistado en estos dias,pero vi en el vestibulo un mensaje y supuse que te habian expulsado ,pero luego me di cuenta que se trataba de otro miembro. todavia queda un mensaje que cito Dani en el hilo de galeria fotos, y vaya que venia con ganas esta persona pensando que es un foro de obsenidades. Saludos
Xumari Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Esa cita también ha sido eliminada
Raistlin Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues yo no me he enterado de nada de esto, pero si era algo insultante, me parece estupendo que lo hayais eliminado. Hay gente que solo piensa en insultar y humillar a los demás...
jjesus Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Esa cita también ha sido eliminada Gracias Xumari, eso estuvo bien ya que era inapropiado ese tipo de mensajes.
yami Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Por favor....otro usuario se registro otra vez con ese avatar con el nick de IloveKurtis. .......por favor,no podriais restringuirle la IP ???
Invitado IloveKurtis. Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Usuario expulsado.
Mark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Acaba de volver a actuar y ya ha sido expulsado. Está usando una IP dinámica o algún servidor proxy, por lo que no podemos dar con su IP.
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 El caso esque yo ni me he enterado Pues quedó comprovado que hay gente para todo,... Gracias por todo
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Tampoco me había enterado. Siempre hay gente que la unica razón de su existencia es incordiar. Gracias
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo vi un mensaje que puso por la noche el otro dia que decía guarradas pero no sabia que habia vuelto a actuar. Desde luego me alegro que hayais borrado los mensajes lo antes posible, este tipo de cosas no se pueden permitir.
Publicaciones recomendadas