PaoloM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Publicado 16 de Diciembre del 2004 ¿Klaus, encontrastes la palanca? Está muy bien escondida aquí entre la hierba.
Klaus Publicado 16 de Diciembre del 2004 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues si, ya habia encontrado la palanca, el problema es que no encuentro donde usarla, y ya tengo a Lara hecha polvo de dar saltos y recorrer siempre el mismo escenario sin saber a donde ir. Trate de probarla en todos los sitios que encontré , ....pero na de na.
PaoloM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno, supongo que habras encontrado el interruptor que abre la puerta de la iglesia. Bien, abajo en el mismo pasillo hay un bloque de hielo movible que, empujado, te abre el paso a una habitación donde hay 2 cajas también movibles, tienes que empujar la de la izquierda hacia la derecha. Luego sal de ahí y verás la puertecilla que está en el pasillo a la derecha de la iglesia, ahora abierta: Dentro hay un interruptor que te baja un bloque detrás de la caja que empujastes, y....
Klaus Publicado 16 de Diciembre del 2004 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues no, aun no he encontrado el dichoso interruptor, ya te digo que ando perdido a principios de nivel, tengo la palanca , pero nada mas.
PaoloM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Justo enfrente de la puerta de la iglesia hay dos abetos, pues escondido detrás está el pasaje.
Klaus Publicado 16 de Diciembre del 2004 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues si, lo que son las cosas, despues de dejar mi mensaje volvi al juego y encontre la dichosa abertura detras del abeto, y ahora estoy donde los dos tigres y en un sitio que tiene accido en vez de agua y donde de momento no consigo llegar a la siguiente plataforma, asi que mas tarde volveré a jugar otro rato a ver si lo termino.
PaoloM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bien, si me necesitas aquí estaré. Y a ver si esta noche sale un nuevo nivel navideño, después de 3 dias de pausa...
jose_mont Publicado 8 de Abril del 2005 Publicado 8 de Abril del 2005 me podrias decir el linck de este nivel graciasss
Klaus Publicado 8 de Abril del 2005 Publicado 8 de Abril del 2005 http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25 Descarga Directa: http://66.139.79.232/levels/2004/1204/adve...iberianXmas.zip Animate a jugar con nostros algun nivel, que es mas divertido y podemos ayudarnos.
Publicaciones recomendadas