Lux Veritatis Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola a todos, me gustaría, si es posible, que me mandaran alguna versión del "léame" del Level Editor que viene con Tomb Raider V o dónde puedo conseguirlo. Las instrucciones se me hacen difíciles de leer en inglés. Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 entra en la parte del foro editor de niveles y alli te explicaran mejor, de todas maneras te pego un post de Klaus donde pone una guia para usar el TRLE, si quieres crear tu propio nivel por esa parte del foro se pasan programadores expertos, si es para jugar niveles yo misma te puedo ir indicando, aunque ya te digo, en la sección NIVELES DE AUTOR y EDITOR DE NIVELES, encontraras toda la ayuda que necesitas. http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=62
Xumari Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 En el foro hay un apartado sobre Edición de niveles. Puede que ahí encuentres la solución a tus preguntas
Lux Veritatis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2005 Perdón perdón, no lo había visto. Es la segunda vez que me pasa! Gracias muchachos
Mark Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 De todas formas, Lux Veritatis, en el CD de Tomb Raider Chronicles (el del juego, no el del editor) viene un archivo llamado "edmane.pdf" que es el manual del editor traducido a castellano. Si no lo encuentras se puede subir al foro. Solo pídelo.
Vi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=3491 ahi lo tienes, justo hoy, o ayer lo colgo Pemon
Ale Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¡¡¡¡¡viva El Editor De Niveles!!!!
Klaus Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hilo movido a los foros de niveles.
Publicaciones recomendadas