Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 He encontrado esta página en un link de Tomb Raider Chronicles.Y hay categorías en que esta nominada Angelina,a la categoria "Big Feud" y "Big Hook Up".Yo ya vote,pero creo que se vota una vez y ya,aqui esta el link http://www.vh1.com/shows/events/big_in/2005/voting/. A votar por Angie..!!
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 ya estoy tardando en votar!! ajajja pero para que es esto? explicad a little more please!
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2005 No sé realmente para que es,pero creo que como una encuesta...no sé realmente que no entiendo mucho,porque sólo lo vi en un link de TR Chronicles
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pero como es de Angelina yo voto igual... .Pero creo ques para sacar por ejemplo al artista con más estilo,al mejor cantante...cosas así
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 aaaaaah ok ok, entonces voto
Publicaciones recomendadas