Invitado ullanas Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 No se si les sea familiar el titulo del popular juego de video (dudo que a alguien no ) y ahora llega a las salas la version cinematografica de este legendario juego. Tiene poco de haberse estrenado en los Estados Unidos y segun entiendo, ha tenido buena aceptacion entre los norteamericanos. Las taquillas hablan por si solas! Con la actuacion en el rol principal del luchador de la WWF The Rock, Doom cuenta la historia de un grupo tactico de respuesta rapida especializado para investigar una aislada estacion de investigaciones en Marte. Debido a la interrupcion de comunicaciones y en base a lo escueto de los ultimos mensajes, no parece esperarles nada bueno. Aqui es donde comienza lo bueno... Una de las cosas que mas me ha gustado de los "trailers" que he visto hasta hoy, es que hay escenas recreadas en primera persona, justo como se ve en el juego. Los efectos especiales tambien estaran a la orden del dia y creo que a pesar de contar con un estelar de mediano nivel y un grupo de actores noveles, Doom apunta para encumbrarse como una buena pelicula de Sci-Fi. Solo espero que no caiga por los suelos estrepitosamente como sucedio con Resident Evil y Resident Evil 2.
Adrian Strife Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 creo que no estará mal, las escenas en primera persona como el juego están bien. no creo que el "actor" the rock lo cague ya que independientemente del tipo este la peli tiene buena pinta
Adrian Strife Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 eso seguro... en USA ya ha salido no??? ha recaudado bastante?
McRaider Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 http://www.doommovie.com/ Aqui podes informarte mas ,despues te paso datos de recaudaciones. La pelicula fue estrenada el 21 de Octubre
McRaider Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 El film Doom,tuvo un buen debut al ser la pelicula mas vista durante ese fin de semana en USA y Canada. Con una recaudacion de 15.4 millones de dolares.
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Aquí en España la sacan el dia 30 de diciembre iré a verla... espero que no sea muy muy mala, me conformo con un regular
McRaider Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Desde su estreno recaudo 28.031.250 dolares. Costo de produccion 70 millones. Rating 6.64
Publicaciones recomendadas