Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Y tanto que si Δενισσε!! Desde luego inconfundible! No sabias lo d los rellenos? Pos a bien que en la primera los llevaba chicos! jajaja
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Abril del 2006 Publicado 24 de Abril del 2006 Pos yo creo que sí se parecen un poco... más bien lo de la brisa de Neims, pero tampoco el sopladito jajaja. Aunque he de reconocer que Angelina es bastante mas guapa, y eso que la detesto jaja Enga besos!
aline Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 humm se parece pero de rubia no :huh:
Thay Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 si, bueno, algo se parecen.. pero la carla esa tiene la nariz fea xD y angelina es mucho mas guapa (y es la original xD)
aline Publicado 18 de Mayo del 2006 Publicado 18 de Mayo del 2006 ade+ esa karla se parece solo x los labios ya q tiene muxo de peruana pero poco de angelina...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Mayo del 2006 Publicado 19 de Mayo del 2006 No hombre, pienso que estáis exagerando... aunque estoy de acuerdo en que Angelina es más guapa, y, si he de ser sincera creo que la Carla esa tiene algo de aire de... como lo digo... libertina (con perdón) xD no me hagáis caso xD
latinlover65_2 Publicado 19 de Mayo del 2006 Publicado 19 de Mayo del 2006 NO NO SE PARECEN SI HAY ALGO O ALGUIEN A QIEN SE PARECE ANGELINA ESA ES LARA CROFT :cool3:
aline Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 NO NO SE PARECEN SI HAY ALGO O ALGUIEN A QIEN SE PARECE ANGELINA ESA ES LARA CROFT :cool3: a lara tm poco se parece x los ojos :huh:
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 ¡Por favor! miradla a la cara!!! será muy guapa, buena gente y buena actriz, pero ¡yo estoy totalmente en contra de ella como Lara Croft! Primero por los ojos, después- ¡Lara no tiene esos labios! Además, Lara tiene la piel más clara y los labios bastante rojos, y no de color carne como Angie! Yo leí en unas críticas de no se donde que la Lara de Legend se parece a Keira Knightley, y estoy de acuerdo. Pero Angelina y Keira no se parecen! En resumen, para que me entendáis mejor... (Esta es Keira... a que se parece???) Saludos! :happy:
clara Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 TENDRA ANGELINA UNA HERMANA LEJANA QUE HIZO EL CONOCIDISIMO PAPA (JEJEE UN CHISTECITO) PERO ES INCREIBLE EL PARECIDO QUE TIENE CON ANGIE GUAUUU....
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 En algunas fotos se dan un aire, pero Angelina es mucho más guapa..
Kaliya Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 pues la verdad que no se parecen mucho se nota que la modelo esta intenta imitar a angie,los labios,el peinado,pero la modelo esta es mas rellenita y ademas que tiene unos rasgos latinos que angie no tiene en esta foto por ejemplo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...ost&id=3677 ,podemos observar bien su cara y ver que de angie tiene poco
Publicaciones recomendadas