Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entiendo por qué se esperan tanto a dar los resultados :¿que?: Se ve que quieren mantener la tensión, porque los votos ya están contados, desde el momento en que alguien vota :welcome:

Seguramente el resultado será el mismo o muy parecido al último que se vió, es decir.... el que ha publicado Tomb Raider... regresa.

Publicado

Esque ahí no hay contabilización de votos. Esos votos van a parar a una base de datos que los cuenta en un instante. Por eso, inmediatamente después de vota ya podías ver los resultados. Si no, ¿de dónde salen esos porcentages?? ¿me entiendes? :welcome: Si fueran a mano se entendería... pero siendo electrónicos...

Publicado

jajaja ¿ves? eso digo. Creo que... o están preparando la web para anunciar el ganador, con las imágenes y tal y cual (que supongo que hará falta editar alguna... aunque no se tarda una semana) o están esperando para aumentar la tensión... aunque lo más probable es que sean las dos cosas a la vez :welcome:

Publicado
jajaja ¿ves? eso digo. Creo que... o están preparando la web para anunciar el ganador, con las imágenes y tal y cual (que supongo que hará falta editar alguna... aunque no se tarda una semana) o están esperando para aumentar la tensión... aunque lo más probable es que sean las dos cosas a la vez :D

jajajjajaja:lmao: :wave: ;)

es lo mas probable, k sinverguenzas:mc:

• Crear nuevo...