Leocroft Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Lara es lo mas chicos!!. Animo che!! Todos sabemos que es la mejor de todos los nominados!.
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 No entiendo por qué se esperan tanto a dar los resultados :¿que?: Se ve que quieren mantener la tensión, porque los votos ya están contados, desde el momento en que alguien vota Seguramente el resultado será el mismo o muy parecido al último que se vió, es decir.... el que ha publicado Tomb Raider... regresa.
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pero no sé a lo mejor los contabilizarán bien,no se alguna persona habrá hecho trampa por ahi,creo yo..
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Esque ahí no hay contabilización de votos. Esos votos van a parar a una base de datos que los cuenta en un instante. Por eso, inmediatamente después de vota ya podías ver los resultados. Si no, ¿de dónde salen esos porcentages?? ¿me entiendes? Si fueran a mano se entendería... pero siendo electrónicos...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si te entiendo,bueno eso es lo que creo yo,pero en verdad no sé porque no los publican ya..
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 jajaja ¿ves? eso digo. Creo que... o están preparando la web para anunciar el ganador, con las imágenes y tal y cual (que supongo que hará falta editar alguna... aunque no se tarda una semana) o están esperando para aumentar la tensión... aunque lo más probable es que sean las dos cosas a la vez
Xana Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Será por lo tensa que estoy yo para mi Lara ya ganó..........
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Seguramente saldrá en cuarto lugar
AnaCroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2005 Lo mismo hasta el año que viene no salen las votaciones, por que este ranking es para el 2006.
Ale Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 jajaja ¿ves? eso digo. Creo que... o están preparando la web para anunciar el ganador, con las imágenes y tal y cual (que supongo que hará falta editar alguna... aunque no se tarda una semana) o están esperando para aumentar la tensión... aunque lo más probable es que sean las dos cosas a la vez jajajjajaja:lmao: es lo mas probable, k sinverguenzas:mc:
Lord_Croft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 weeeeeeeee!!! ya saleeee! http://www.walkofgame.com/ LAAAAAAAAAARAAAAAAA LAAAAAAAAAAAARAAAAAAAA LAAAAAAARAAAAAAA!!! weeeee!!! :grouphug: :jumper: :good: ;) :D :eek:
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Que bueno pero en que puesto está...?En el cuarto o no?:¿que?:
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aqui está la imagen si alguno no la puede ver...
Dani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Que bien!! y los sims no estan jaja
Lord_Croft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo creo que hemos influido una pasada... WEEEEEEEe estoy seguro de que gracias a todos nosotros (y alguna excecion claro XD) Lara esta ahi!!!!!! ouuuuuyeah!
Publicaciones recomendadas