Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de votar

EverQuest         37.2%  

Final Fantasy         28.1%  

StarCraft         24.8%  

Lara Croft (Tomb Raider)         23.8%  

No puedo creer que StarCraft siga por encima. A mi es un juego que no me gustó nada de nada. Yo creo que faltan el Age of Empires, el Undreal Tournament, el Silent Hill, el Caballeros de la Antigua República, el Warcraft (de los mismos que SC, pero mil veces mejor), el Monkey Isaland... Habrá que esperar a una próxima edición a ver si aparecen... :thumb:

si, sobre todo word of warcraft y age of empires:bash2:

Publicado

Joclo pero tampoco hay que confiarse aún faltan 11 días y cualquiera puede pasar a Lara.

Nuevos resultados:

EverQuest---------------36.6%

Final Fantasy------------27.3%

StarCraft----------------24.8%

Lara Croft (Tomb Raider)-24.0%

The Sims----------------23.1%

Bajo lara pero solo un poquito.Y es increíble que Everquest haya subido 0.3% en menos de medio día:protesto: :thumb: por eso creo que bajo Lara.

Publicado

yo tambien voto a diario, no entiendo como everquest sigue en ese puesto, como sube el jo****;)

¿conseguiremos subir de puesto?eso espero.........:( :thumb: :cry2:

musica rock, x favor, para poner esto emocionante

:jumper: :( :good:

Publicado

Yo tambien he votado 7 veces, con 7 cuenta de correo diferentes, y sigue igual. jooo Que esto no cambia nunca, siempre esta en el mismo lugar. :(

Bueno, por lo menos evitemos ya que baje puestos, intentemos mantenerla. :(

Jo peta, yo que queria ganar :thumb:

Publicado

Nuevos resultados subimos 0.2% :thumb: .Si tienes razón Ale Croft Everquest ya lleva mucha ventaja pero estamos muy cerca de Starcraft sólo unos 0.3%.Vamos a votar por Lara..!!! :(

Games/Characters

EverQuest-----------------36.6%

Final Fantasy--------------27.1%

StarCraft------------------24.7%

Lara Croft (Tomb Raider)---24.4%

Publicado

A ver gente. Si votan 7 , 8 0 10 veces, dese la misma PC...la votacion seregistra solamente 1 VEZ, ya que no se tienen en cuenta los diferentes e.mails sino la direccion IP de donde es emitido el voto. Y solo permite 1 voto por IP independientemente que se tengan varias cuentas de correo.

Publicado

Games/Characters

EverQuest---------------36.6%

Final Fantasy------------27.1%

StarCraft----------------24.7%

Lara Croft (Tomb Raider)--24.5%

The Sims----------------23.0%

Pac-Man----------------20.1%

Tetris-------------------19.9%

Sólo nos faltan 0.2% para llegar al tercer lugar.Vamos a votar..!!! :thumb: .Tenemos que lograrlo :(

• Crear nuevo...