Croftbest Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Bien, ya vote hoy 7 veces y quedo asi. Del 4º lugar no pasa, pero espero que al menos no baje mas y se mantenga. Algo es algo Games/Characters EverQuest 36.3% Final Fantasy 27.5% StarCraft 24.9% Lara Croft (Tomb Raider) 23.9% ¿Quien fue el segundo en llegar a la Luna? ¿Cual fue el segundo computador en aparecer? ¿Quien realizo una segunda bomba atomica? ¿Cual fue tu tercer post en TRF? A donde quiero llegar con todo esto, pues que el primero es el que la gente se graba, el que en realidad importa y no se olvida, no nos sirve un 2,3,o cuarto lugar que es donde esta Larita, o queda de primero o perdimos .
jjesus Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Ana para mi he insisto creo que estamos votando mal, no es que quiera darle los votos a los tres que estan abajo de lara, pero se ha movido y es que algunos lo intentamos de esa forma, al darle nuestros votos a los de abajo con menos porcentaje ,solo estamos haciendo que ellos sumen porcentajes y nunca subiran mas, mientras que si conseguimos hacer que suban los tres de abajo de lara tambien ella subira, obviamente al darle nuestro voto a ella, he estado indagando y esto esta funcionando, lo importante es no darle el voto a los que estan arriba, se que parece descabellado votar por los que le siguen a Lara, pero hay que intentarlo por lo menos un dia para ver que pasa, de todas maneras esto pasó en los primeros dias en que Lara estaba en el primer sitio.. saludos
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Bueno he votado con 10 cuentas de correo con la manera que dijo jjesus_uhu y estos son los ranking.Sólo ha cambiado un ranking el de Final Fantasy, bueno no se si será por que yo voté:?o porqué otros votaron. Games/Characters EverQuest--------------36.3% Final Fantasy-----------27.4% StarCraft---------------24.9% Lara Croft (Tomb Raider)24.0% The Sims---------------23.2% Pac-Man---------------20.0% Tetris------------------20.0%
AnaCroft Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Publicado 20 de Octubre del 2005 Magnifico!!! Paso del 23% al 24%, ya es algo, yupiiiii Gracias Tomb Raider...regresa
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 No lara subió al 24% desde antes que yo votará pero igual esta bien y ojalá que llegue al primer lugar:jumper:
jjesus Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 si:good: eso es ha bajado tantito uno de los de arriba, no se si sera por eso solo que mi deseo y ansias de gane Lara,debemos probar una y otra vez, animo que todavia se puede:)final fantasy tenia 27.5% y ahora tiene 27.4% y lara ha subido ....
AnaCroft Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Publicado 20 de Octubre del 2005 GRACIAS A TODOS!! Venga campeones, todos a votar por nuestra Lara Croft!!
iván Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 ayuda!!!! q alguien me ayude no puedo votar, le doi a votar y me pide el email y la contraseña e puesto las 2 cosas pero no puedo me dice q lo ponga bien ya estoy jarto de ponerlo bien, pa mi q me parese esta pajina de votaciones un rollo xq yo no voy a estar cada momento registrandome hay momentos q cansa ya, de tanto rejistrarte nose... q alguein me diga algo... gracias y saludos.
AnaCroft Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Publicado 20 de Octubre del 2005 ayuda!!!! q alguien me ayude no puedo votar, le doi a votar y me pide el email y la contraseña e puesto las 2 cosas pero no puedo me dice q lo ponga bien ya estoy jarto de ponerlo bien, pa mi q me parese esta pajina de votaciones un rollo xq yo no voy a estar cada momento registrandome hay momentos q cansa ya, de tanto rejistrarte nose... q alguein me diga algo... gracias y saludos. Ivan, registrate primero y luego te identificas y Votas. http://vote.walkofgame.com/cgi-bin/metreon...06/register.cgi
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 :( :good: Subimos otro % es poco pero es algo...sigan votando...!!!! Games/Characters EverQuest-------------36.2% Final Fantasy----------27.3% StarCraft--------------24.9% Lara Croft (Tomb Raider)24.1% The Sims--------------23.1% Creo que la forma que dió jjesus_uhu funciona de verdad,porque Final Fantasy bajo otro 0.1%
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 The Sims---------------23.2% Y también los sims bajaron un 0.1% The Sims--------------23.1%
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Sorry por tantos mensajes pero ahora veo que todos los que se encuentran sobre Lara (Starcraft,Everquest y Final Fantasy) bajaron un 0.1%,bueno menos Starcraft
jjesus Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 No te preucupes por starcraft ya bajara. yuppii funciona, chicos no perdemos nada con votar de la forma que dije, ya vimos que si funciona,hay que intentarlo mañana de esa forma y veran que si podemos:good: Pd. Ana guapa por que no intentas votar como votamos hoy, ya nada perdemos, al contrario esta subiendo nuestra larita, intentalo mañana, es solo que mi deseo como lo demas, es que nuestra Larita llegue a la cima, total si no funciona seguimos como tu nos habias dicho,anda di que si,si...
AnaCroft Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 Y cuales Voto?? a los 3 que hay bajo de Lara?? OK
AnaCroft Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 Bien, eso hice y seguimos asi. Hoy ya vote mis 7 veces Games/Characters EverQuest............................36.3% Final Fantasy........................27.3% StarCraft.............................24.9% Lara Croft (Tomb Raider)........24.1%
Publicaciones recomendadas