Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Aquí os dejo un retrato que hice con el programa Paint Shop Pro, me llevó bastante tiempo; claro que con el instituto... Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Xana. Te ha quedado perfecto. De verdad. Está genial. El que ponga un solo pero a ese dibujo, que pase por mi oficina, que arreglaremos cuentas Un abrazo bien fuerte para mi discípula más aventajada..... y el maestro se echó a temblar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooo muaks muaks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Xana me arrodillo ante ti ARTISTA ARTISTA Y ARTISTA! olee tu artee neni, que te a quedado que nikelao Mu bien queremos ver mas preciosura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Esta genial, me encanta el resultado final sigue asiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 hola!! me encanta el dibujo, pero k es el paint shop pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Q buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 hola!! me encanta el dibujo, pero k es el paint shop pro El paint shop pro es un programa, como en paint comun, pero mucho mas avansado, con mas herramientas, y cosas, generalmente, nosotros lo usamos para aser dibujos o para hacer wallpapers:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 hacer, va con h, perdon me la olvide sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas