Maitena Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola Queria saber si alguien me podra ayudar con unos problemas q tengo con el sonido. Cuando intento escuchar algun sonido, por ejemplo los del programa winap me dice q la targenta de sonido esta siendo utilizada, cuando en reaidad no tengo ningun otro programa abirto....me ayudan????
BestmanPi Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Puedes probar a desinstalar la targeta de sonido y volver a instalarla. Más que a la targeta en sí, me refiero a los controladores. Antes,mira que efectivamente no esté siendo utilizada por ningún otro programa de esos que arrancar al iniciarse Windows.
*claudia Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Seguro que no tienes abierto el MSN? Ese usa la tarJeta !
Maitena Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Publicado 25 de Octubre del 2005 eehh BUENO GRACIAS BESTMANPI!!! pero ia lo tengo solucionado eran q los parlantes no estaban conectados (muy tonto de mi parte XD)
Publicaciones recomendadas