lilo Publicado 22 de Octubre del 2005 Share Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno esta es una imagen hecha por otras dos imagenes. haber si adibinan de cuales son un Besote:wave: :¿que?: :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 22 de Octubre del 2005 Share Publicado 22 de Octubre del 2005 Oleeeeeeeeeeee que bién Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Madre mia!!!! Para ser un primer montaje, si no me equivoco, esta muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 TEMA MOVIDO A ARTE Y FAN ART Buena composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias Chicos, Me alegra que les guste un besote, besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Madre mia!!!! Para ser un primer montaje, si no me equivoco, esta muy muy bien Si es mi primero que puse aca... y me da gusto que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 ta mu chachi, me gusta muxo, es increible, hay k fijarse muxo para encontrar en estas dos imagnes una forma logica, el unico problema es la luz de las imagenes k impiden k casen bien los colores, pero weno, no tiene importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2005 Grasias Osquitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Share Publicado 9 de Noviembre del 2005 buenisimo LILO!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas