lilo Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno esta es una imagen hecha por otras dos imagenes. haber si adibinan de cuales son un Besote:wave: :¿que?: :D
Neims Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Madre mia!!!! Para ser un primer montaje, si no me equivoco, esta muy muy bien
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 TEMA MOVIDO A ARTE Y FAN ART Buena composicion.
lilo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias Chicos, Me alegra que les guste un besote, besitos
lilo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Publicado 23 de Octubre del 2005 Madre mia!!!! Para ser un primer montaje, si no me equivoco, esta muy muy bien Si es mi primero que puse aca... y me da gusto que te guste
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 ta mu chachi, me gusta muxo, es increible, hay k fijarse muxo para encontrar en estas dos imagnes una forma logica, el unico problema es la luz de las imagenes k impiden k casen bien los colores, pero weno, no tiene importancia
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 buenisimo LILO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas