Paburo Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Hay algun nivel de TRLE que este basado en alguna fase del TREADLO (que largoooo:lmao:) Gracias de adelantado
Mark Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Creo que se organizó una vez un proyecto así... Sí, debe de haber un remake del AOD para el editor.
Paburo Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 Valee!! Muchas gracias!! y otra preguntita jejeje ¿salió ya el nivel de la cascada de Ghana que estaba haciendo no se quien? si no a salido ¿sabeis cuando saldrá? grax de adelanto
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Lo esta creando Koldo,tendras que esperar a que lo termine y lo cuelge en el foro
Paburo Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 Ya se que Koldo esta haciendo uno pero yo digo el que estaba haciendo...............trangel creo que era......sabeis cuando lo terminará??
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Por lo que el comento dejo por el momento el nivel que estaba haciendo por el de Ghana
Publicaciones recomendadas