Jump to content

Ayuda en Final Fantasy X


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola...esa pelea contra ese Seymour si que fue dificil, me mato como tres veces y lo que hice fue ganar experiencia pelando y peleando contra monstros..cuando ya hayas subido al nivel suficiente te va parecer facil.. Bueno aqui te dejo una ayudita a ver si te ayuda en algo:

 

JEFE 22 : Seymour Flux

 

HP Seymour : 70.000

HP Mortibody: 4.000 y disminuye cada vez que muere

Debil : -

AP : 15.000

GIL : 6.000

ITEMS : Lv.4 key sphere x 2 y Jammer

STEAL NORMAL: Elixir

STEAL RARO : Elixir

 

Lo primero es utilizar Hastega en tu grupo, si lo cambias vuelve a utilizar

Hastega, atácalo con todo lo que tengas, cuando te provoque Zombie, cúrate de

inmediato porque en el siguiente turno utilizará Full-Life. Cuando utilice

Dispel en tu grupo aplica Hastega y elige a tus personajes con mas HP porque

realizará Cross Cleave que de seguro matará a uno o mas personajes de tu grupo,

después de esto puedes utilizar Mega-Phoenix. Cuando le quede poco utilizará

Flare por lo que llegó el momento de utilizar a tus Aeons, recuerda solo

utilízalos cuando estén en Overdrive, si no lo haces Seymour los hará

desaparecer antes que cante un gallo. No te preocupes cuando comience la cuenta regresiva porque con los Aeons morirá pronto.

 

O y otra cosa yo utilice a Yuna, Auron y Tidus

Saludos y destroza al Seymour :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice cecco entrena un poco mas si puedes, mi consejo es el siguiente, si lo ves muy ****o entrena para conseguir tener tus turbos a tope tuyos y d elos eones, na mas empezar utiliza los eones y haz sus turbos sikiera le haras algo antes de qe te mate, y despes de usar tus eones, utiliza los turbos d elos personajes, estaria bien que te hicieses a la mano con uan armadura antizombi, y ya lo demas pura suerte y qe no se amu ****** el seymur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me costo lo suyo, sigue el consejo que te han dado los demas, entrena y carga los eones al maximo. Si te soy sincero, a mi Seymour me mato a todos los eones, el truco es que como cada vez que invocas un eon y te lo matan, el turno vuelve directamente a Yuna puedes invocar otra vez, asi lanza todos los turbos y dejaras bastante mal a Seymour. Por ultimo, suelta los turbos de los demas o dales sus turbos a Yuna para que invoque a Bahamut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo k yo ago es primero uso todos los turbos de los personajes luego cuando el ente use destruccion total mi estrategia era usar a los eones :( pero siempre me mataba con destruccion total :( pero gracias a vosotros se me ocurrio una idea cuando el ente use destruccion total invoko a jojimbo ya k es el mas malo de los eones k tengo :good::(:good: si me lo mata possss ... me fastidio y si no le ago como minimo 1 atake despues comjo ya el ente no ataka cojo a los eones y le doy el remate final :bash:;):good:

 

muchas gracias a todos x ayudarme en este magnifico juego ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora stoy atascao otra vez : estoy intentando conseguir las armas de los 7 astros he conseguido todas las armas menos la de tidus tengo el arma el simbolo pero me falta el emblema k se consigue ganando a la entrenadora de chocobos en la yanura de la calma pero no lo consigo alguien sabe algun trukito pa ganar :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDXD

truco? ninguno, no lo busques. Junto con la prueva de esquivar los 200 rayos de Lulu, la de Tidus es la más engorrosa... conseguir ganar a la entrenadora con 0 segundos... yo todavía no lo he conseguido.... mal perro.

De todos modos puedes ir derrotando a los eones oscuros con las armas q ya tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...