Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 ola a todos resulta k stoy jugando al final fantasy X y nesecito ayuda estoy en el monte Gagazet luchando contra la transformacion de Seymour y no puedo pasarlo teneias algun trukiyo para decirme como vencerlo :(
Cecco Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola...esa pelea contra ese Seymour si que fue dificil, me mato como tres veces y lo que hice fue ganar experiencia pelando y peleando contra monstros..cuando ya hayas subido al nivel suficiente te va parecer facil.. Bueno aqui te dejo una ayudita a ver si te ayuda en algo: JEFE 22 : Seymour Flux HP Seymour : 70.000 HP Mortibody: 4.000 y disminuye cada vez que muere Debil : - AP : 15.000 GIL : 6.000 ITEMS : Lv.4 key sphere x 2 y Jammer STEAL NORMAL: Elixir STEAL RARO : Elixir Lo primero es utilizar Hastega en tu grupo, si lo cambias vuelve a utilizar Hastega, atácalo con todo lo que tengas, cuando te provoque Zombie, cúrate de inmediato porque en el siguiente turno utilizará Full-Life. Cuando utilice Dispel en tu grupo aplica Hastega y elige a tus personajes con mas HP porque realizará Cross Cleave que de seguro matará a uno o mas personajes de tu grupo, después de esto puedes utilizar Mega-Phoenix. Cuando le quede poco utilizará Flare por lo que llegó el momento de utilizar a tus Aeons, recuerda solo utilízalos cuando estén en Overdrive, si no lo haces Seymour los hará desaparecer antes que cante un gallo. No te preocupes cuando comience la cuenta regresiva porque con los Aeons morirá pronto. O y otra cosa yo utilice a Yuna, Auron y Tidus Saludos y destroza al Seymour
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Publicado 18 de Octubre del 2005 muchas gracias cecco pero k significa hastema
Cecco Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 muchas gracias cecco pero k significa hastema Lo que pasa es que yo tengo el juego en ingles, no se como es en español... Hastega es darle velocidad a todos tus personajes, me entiendes?..es la magia para poner doble velocidad Ya tienes esa abilidad?
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Publicado 18 de Octubre del 2005 no se yamara prisa pero nada mas k tengo prisa para 1 nesecito prisa para todos seguire tu consejo peleare todo lo k pueda a ver de todas manera muchas gracias
Angelofdarkness Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 como dice cecco entrena un poco mas si puedes, mi consejo es el siguiente, si lo ves muy ****o entrena para conseguir tener tus turbos a tope tuyos y d elos eones, na mas empezar utiliza los eones y haz sus turbos sikiera le haras algo antes de qe te mate, y despes de usar tus eones, utiliza los turbos d elos personajes, estaria bien que te hicieses a la mano con uan armadura antizombi, y ya lo demas pura suerte y qe no se amu ****** el seymur.
JoZe HuAn Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi tambien me costo lo suyo, sigue el consejo que te han dado los demas, entrena y carga los eones al maximo. Si te soy sincero, a mi Seymour me mato a todos los eones, el truco es que como cada vez que invocas un eon y te lo matan, el turno vuelve directamente a Yuna puedes invocar otra vez, asi lanza todos los turbos y dejaras bastante mal a Seymour. Por ultimo, suelta los turbos de los demas o dales sus turbos a Yuna para que invoque a Bahamut.
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 ok lo k yo ago es primero uso todos los turbos de los personajes luego cuando el ente use destruccion total mi estrategia era usar a los eones pero siempre me mataba con destruccion total pero gracias a vosotros se me ocurrio una idea cuando el ente use destruccion total invoko a jojimbo ya k es el mas malo de los eones k tengo si me lo mata possss ... me fastidio y si no le ago como minimo 1 atake despues comjo ya el ente no ataka cojo a los eones y le doy el remate final muchas gracias a todos x ayudarme en este magnifico juego ;)
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 ya me lo pase :D:D muchas gracias a todos x ayudarme
Escorpio Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Publicado 23 de Octubre del 2005 aora stoy atascao otra vez : estoy intentando conseguir las armas de los 7 astros he conseguido todas las armas menos la de tidus tengo el arma el simbolo pero me falta el emblema k se consigue ganando a la entrenadora de chocobos en la yanura de la calma pero no lo consigo alguien sabe algun trukito pa ganar
Zanac Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 XDXD truco? ninguno, no lo busques. Junto con la prueva de esquivar los 200 rayos de Lulu, la de Tidus es la más engorrosa... conseguir ganar a la entrenadora con 0 segundos... yo todavía no lo he conseguido.... mal perro. De todos modos puedes ir derrotando a los eones oscuros con las armas q ya tienes.
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Publicado 24 de Octubre del 2005 si ya lo stoy intentando solo me keda las hermanas magus y anima oye y no sabrias si cuando terminas el juego te sale la opcion "nueva partida +" como en el final fantasy X-2 ????
Zanac Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 No, no tienes esa opción.... Estaría muy bien, pero en ningún FF a parte del X-2 te dan esa posibilidad. Una preguntita: Te has pasado antes el FFX-2 que el X?¿?
Escorpio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2005 si jejejee fue el primero k jugue :lmao:cuando me lo pase no sabia kien era kien asi k decidi jugar al final fantasy X para averiguarlo y aora... ya casi me lo he pasado ya voy luchando contra sith a ver si lo consigo... deseadme suerte
Zanac Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues suerte!!! Aunq seguro q no la necesitas
Publicaciones recomendadas