tomb-raider venice Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Quiero saber como salio esta seccion.
Xumari Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Se incluyó en la última actualizazión que hizo Mark en el foro.
iván Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 como se usa este chat q no tengo ni dea porfavor q alguein me ayude!!! Saludos y gracias.
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 En la barra de opciones, pulsa chat y te lleva directamente
iván Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 si xana, eso lo se pero como se usa lo demas esq creo casi nunca hay nadie conectad@ me meto en la sala de tr y nada y otra de administracion , y la otra no meacuerdo..... hay 3 salas pero nose....
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo ente hace un rato pero no había nadie ...
Vi Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 si vais a indice de foros, abajo hay una sección que se llama ¿Qué esta pasando? entre otras cosas indica si hay algún miembro en el chat, y quién es. y si no, aqui mismo, en la barra de menus del foro, en "enlaces" en el menu de Otras Opciones, ¿Quienes estan en línea? os indica quien esta en línea y donde, imagino que si hay alguien en el chat lo pondrá.
Publicaciones recomendadas