moralesct Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 saludos a todos los fan de lara si me pueden ayudar despues de la primera sala de tiro lara pasa una puerta ala derecha donde aparesen unas armas protejidas por un rayo laser de ay pasa a un salo donde ay unas cajas grandes cajas y de ay nose para donde voy ay una entrada pero esta muy alta las cajas no se mueven no se para donde ir por favor nesesito ayuda gracias ayudaaaaaa:(
jose antonio Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 hola, subete a la caja del centro y apunta con tu arma en modo de lanza tridente en el techo en la rejilla y saldrá una cuerda en la que poder agarrarte, enganchate a la cuerda y balanzeate hasta cojer impulso y saltar hacia la pared y agarrarte a ella, verás que en la pared hay unas marcas en las que puedes agarrarte y vete hacia la derecha hasta el hueco, saludos.
moralesct Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Publicado 17 de Octubre del 2005 lara consigue un arma en forma de garfio o tridente para depues que paso el campo de tiro abrir una reja que esta en el techo donde ai unas cajas grandes el problema es que le disparo i no pasa nada un colega me dijo de esa arma pero no se en que parte del juego ella la optiene osi tengo que birar para atras grasias
moralesct Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Publicado 17 de Octubre del 2005 nose en que parte del juego lara consigue el arma para tirale ala rejiya que esta despues del primer campo de tiro
AnaCroft Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Perdona que te llame la atención, pero has escrito 3 mensajes sobre el mismo tema, preguntando lo mismo sobre la sala roja, podrías tener la amabilidad de estar mas atento y espera a que la gente te responda en vez de repetir el mismo mensaje varias veces. Gracias por tu atención. Voy a unir el tema, a los otros 3 que pusiste ya, y por favor espera a que te respondan.
Dorian Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, que tal. Mira, después de la primera sala de tiro (o la segunda), la puerta al fondo del pasillo se abrirá. Por ahi entras y desde ahi tienes acceso a la sala donde estan las cajas y donde necesitas la pistola-garfio para disparar al techo. Pues bien, el arma que lansa los garfios está en la sala anterior, donde hay varias armas puestas y unos rayos de seguridad rojos y verdes protegiéndolos. Pues bien, las armas que tienen rayos de seguridad verdes son accesibles, es decir, los puedes agarrar, allí consigues la pistola garfio. Si la memoria no me falla necesitarás munición, no recuerdo si la pistola garfio viene ya con una munición, el hecho es que en esa misma salita está. Espero que eso te ayude, suerte y saludos.
Publicaciones recomendadas