Jump to content

pEregunta sobre tarjeta grafica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi te van..la linea en rojo que ves es justo donde esta la division del slot.

3 puertos PCI y un AGP

Y esa tarjeta es la Vanta.Me olvide de mandarte la foto de la 6600,para que veas la diferencia de tamano.La 6600 es mas grande(en el hipotetico caso que entrara no podria cerrar la PC)

BestamPi, no sabes lo que aprendo contigo!! :jumper:

Publicado

En el store, el vendedor tiene las siguientes tarjetas.

ATI Radeon 9600 XT 256MB AGP.

ATI Radeon9800 XT 256MB AGP X.

ATI Radeon 9250 256MB DDR AGP8X.

Nvidia FX 5700 LE 256MB AGP8X.

Puedo cambiar la mia solo por estas.O, por otros productos de su inventario.

Publicado

¿Tu computadora es IBM?

Lo digo por que los PC de marca, suelen ser más dificiles de actualizar.

De las que te ofrecen como opción yo cogeria la de Nvidia. La FX 5700 LE 256 MB AGP 8X. Pero claro, que no pretendan cobrarte lo mismo que lo que te ha costado la que tienes ahora.

De todas formas y para no volver a meter la pata y puesto que tu PC es de marca reconocida, yo lo que haría, sería llamar a IBM y preguntar por el tipo de BUS AGP que lleva tu modelo de PC. Porque según la foto que me has enviado, no me atrevo a decirte que tipo es. A mí me parece AGP 4X, pero no estoy seguro.

Un último consejo. Mucho cuidado donde posas la targeta. En la foto que me has enviado, sale posada en lo que parece un cojín de un sillón. La electricidad estática, puede dañarla. Si se tratase de una targeta nueva, ese tipo de averías no entra en garantía.

Publicado

Yo tengo una IBM P4 Netvista M41 Type 6790-21U.

He buscado en el sitio de IBM sin suerte ya que no te dicen CUAL tarjeta nesecitas.

Yo nesecito solucionar esto pronto,sino ire a Best Buy,Circuit City o Compusa para llevar la PC para que la vea el tecnico y me diga cual nesecito.

Fuc#$&ing amazing!!

Muchas gracias por tu soporte y preocupacion .Ahora,yo tambien pense en la Nvidia FX 5700,pero no quiero meter la pata otra vez.

BestmanPi, una catarata de agradecimientos.:grouphug:

Publicado

Yo creo que esta puede ir ,es la Nvidia FX 5700 LE 256 AGP 8X.

Si la comparo con la porqueria que tengo ,veo que el peine(o como se llame) son casi iguales.

Publicado

Entonces no se hable mas ,le meto la 5700.

Gracias BestmanPi,ya me estaba preocupando,jejeje.

Cuando salga de esta,te tengo mas trabajo.Resulta que tengo otra IBM Netvista, P3.

El problema del porque se quemo el motherboard,no lo se pero queria ponerla a punto para venderla.

Y pense que me podias dar una mano con eso.No tiene sistema operativo ya que se lo puse al P4.

Pero sera para mas adelante, por ahora me has sacado de un problema,gracias.:rolleyes:

Importante: es el tema de las dimensiones de la tarjeta.

Hablo del alto y largo de tarjeta

Publicado

La Geforce FX 5700, creo que sea más pequeña que la 6600 GT. De todos modos, más que problema de la targeta, lo serìa de la caja de tu PC. Hoy día todas las targetas vienen así. Incluso las targetas de sonido son ya bastante grandes.

Publicado

La verdad es que las cajas en horizontal como la que tu tienes, siempre me han gustado. Sobremanera, cuando se abren tipo maleta, ya que así es muy facil acceder a su interior.

Aquí en España, casi todos usamos cajas tipo torre o semitorre. El formato horizontal casi no se usa.

Publicado

BenstmanPi, necesito tu ayuda.

No se que tipo de puerto tiene mi placa base. He abierto el PC y he leido que es una "QDI Superb 4E". Metiendo ésta información en Google, me han salido un montón de páginas en las que no entiendo nada y un anuncio de eBay ya finalizado en el que se vende una placa como la que tengo (o eso creo yo viendo la foto del anuncio). El link del anuncio es el siguiente http://cgi.ebay.es/Placa-Base-QDI-Superb-4...4QQcmdZViewItem Según éste anuncio, el puerto de la placa para tarjeta gráfica sería AGP 4X. Lo que me hace dudar y por tanto poner éste post es que en el anuncio se lee "QDI Superb 4E V3.0" El problema está en que no se de qué versión es mi placa, y si ésto puede suponer que tenga puertos distintos. Espero que puedas ayudarme.

Por si acaso pongo tres fotos de mi placa. En la primera se ve el puerto al que tengo conectada mi tarjeta actual. En la segunda se ve el lugar donde leí lo de Superb 4E; y la tercera son los puertos de la placa (los dos que están ocupados son el primero con la tarjeta actual y el tercero con la tarjeta del cable-módem).

img13687vm.th.jpg img13690ky.th.jpg img13704nu.th.jpg

Gracias por adelantado por tu ayuda. Saludos :jumper: