Xana Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 Al instalarlo me avisa de que mi versión es más moderna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 bastante bastante bueno no podia parar d reir ademas d lara morosa una viciada enpedernida del TRAOD jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 Qué bueno, Croftbest :lmao: yo quiero máaaaaaaaaaas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Si! Realmente una obra de arte! Muy divertida! ¿Cuanto has tardado en hacerlo? Tienes que hacerte otro! Te felicito Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 yo tuve pensando aparte d q no me pueo quitar el video d la cabeza jjajajjaa croftbest t as propuesto hacer la segunda parte y si la aces lara pagara sus deudas o la embargaran la casaaaaa jajajajajajja muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Necesitamos la segunda parte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 18 de Octubre del 2005 Share Publicado 18 de Octubre del 2005 Está muy guapo el comercial, Crofbest! Muy divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2005 esta gracioso, con que programa lo hiciste?? Pues en los creditos en la parte de software aparecen los programas que usamos, pero te los dire aqui: Photoshop: Para crear texturas y retoques de imagenes. Studio Max 4 o 7: Para Las animaciones y el render. Adobe Premiere: Para unir los videos e incluir los sonidos y transiciones. 3D MeNow: Para generar la cabeza de los personajes y ponerlos hablar con el vetriloque un plugins para estudio max. GoldWave: Para editar los sonidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 20 de Octubre del 2005 Share Publicado 20 de Octubre del 2005 esto es todo lo que puedo decir por el momento: :lmao: :lmao: :lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Octubre del 2005 Share Publicado 20 de Octubre del 2005 jejejjejeje!!!!!! K buena esta la animacionnnnn yo kiero una segunda parte Gracias Croftbest Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Share Publicado 21 de Octubre del 2005 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,k bueno, x dios........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas