Vi Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 intento ponerme un avatar alojado en esta página y me dice que la url es invalida: http://xs49.xs.to/pics/05403/ No la pongo completa ¿tengo que cambiar de host o hay manera de arreglarlo? gracias
Mark Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Debes proporcionar la URL exacta directa a la imagen, es decir, que la dirección tiene que acabar con .jpg, .gif o .png.
Vi Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Publicado 14 de Octubre del 2005 la página completa acaba en .jpg, pensé que el problema venía por el hecho de que la página no empezaba por www. y que por eso o cambiaba de host o había manera de arreglarlo
Mark Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, creo que el foro tiene una función que no permite introducir URL's dinámicas para las imágenes, así que lo mejor sería que subieras la imagen a otro servidor, como por ejemplo www.imageshack.us, e introducieras la URL directa a la imagen.
Vi Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Publicado 16 de Octubre del 2005 Gracias Neims, se lo diré a Pod que es el artistazo que lo hizo, le gustara saberlo. jejeje
Publicaciones recomendadas