moralesct Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 cuando lara llega al cuarto de rayos x deja las armas busca en las oficinas busca el cloraformo mata a el guardia le quita el pase de seguridad abre los sanitarios i despues ay unos rayos lasser qye la matan llo lo jugue ase mucho tiempo i no me aquerdo que ace para los rayos lasse no lamaten o para donde tengo que ir por favor ayudaaaaaaaaaa:?
Vi Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 correr deprisa. si te acuerdas, desde la sala desde donde ves el iris, hay una palanca que tienes que activar, y asi desactivar los rayos, el problema es que es contrarreloj, vamos que tienes q ir a toda prisa para tomar el iris antes de que los rayos se activen de nuevo. suerte
Dorian Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola. Bueno, lo que dice el colega sobre agarrar el iris es en el nivel Planta 13, no en escapando con el Iris. Pero, poniéndome a rememorar el nivel escapando con el iris paso por paso, no encontré ningún tipo de laser luego de los sanitarios, al menos que sean los que te lanzan los hombres frigorífico-armados cuando estás en el ascensor. La verdad, estoy más perdido que Adán el día de las madres, con más pistas quizás podría decirte algo, pero bueno, puedes ver una guía del juego, o dar más detalles. Saludos a todos
Vi Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 ahh ya recuerdo la parte, entraste ya por el baño de mujeres u hombres, no recuerdo bien, en el techo que tiene una especie de grieta has de saltar bajar trampilla y entrar??? porque después del pase no recuerdo laseres, a no ser que los láser me indicaban por donde no debia ir.
moralesct Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Publicado 15 de Octubre del 2005 muchas grasias strager in strange land aprecio tu ayuda es de locos que un biejo de 50 anos le guste lara me fasina ese juego grasias moralesct vernon connecticut estados unidos
Vi Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 jajaja, yo tengo 32 y aqui me tienes jajaja, hay un post donde casi todos ponemos nuestra edad, y hay para todos los gustos. eres estadounidense? o sólo estudias o trabajas alli? nunca viaje a eeuu pero se que connecticut esta al lado de N.Y., costa este, y que es un estado pequeñito.
moralesct Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Publicado 17 de Octubre del 2005 no connecticut es grande esta entre ny y boston
Vi Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 en el mapa de eeuu no es de los grandes, me referia a eso, no que sea pequeño, pequeño
Publicaciones recomendadas