human nature Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola,quiero Rentar Una Pelicula Que Es Algo Vieja Pero No Recuerdo El Nombre,. Solo Recuerdo Que Aparecia Un Tipo Vestido Con Una Bata De Cuero Y Tenia Clavos En La Cabeza. Y Una Tipa Hiba Armando Un Rompecabezas En Forma De Cubo. Alguien Sabe Como Se Llama La Pelicula??? Besos Para Todos
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 La pelicula que buscas es Hellraizer. Esta la dos ,tres y cuatro
Invitado ullanas Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Es correcto, la pelicula es Hellraiser y si quieres una recomendacion, limitate a ver solo la primera parte. El director es Clive Barker y es una de las joyas ochenteras del cine gore. El personaje en cuestion se llama "pinnhead" o cabeza de alfiler! Aun no se por que!
AnaCroft Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 Las he visto las 3, y están geniales, el colchón me puso la carne de gallina, y los cenobitas, ufff . La escena mas fuerte para mi fue la de los ganchos, dios, que mal lo pase.
Publicaciones recomendadas