Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Noviembre del 2005 Share Publicado 8 de Noviembre del 2005 Te ha quedado muy bonito,Francr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecco Publicado 8 de Noviembre del 2005 Share Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muy bueno el dibujo Francr:good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Juer pero que wapo ta quedado :o Weno esta tarde me animé,.. y hice uno,... me dio por el manga/anime ultimamente, y decidi provar en pintarlo con el imagen ready... es el primer dibujo "oficial" que pinto por el ordenata.... a ver que os parece >. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues como que muy bien, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Wow..!!!.Muy bonito Neims .Sigue así...bueno no te ofendas,pero que como que un pecho te ha salido más grande que el otro,o yo lo veo así ,lo digo de buena manera no quiero que te ofendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 No me ofende, al contrario, asi cuando haga otro, lo haré mejor Pues creo que si,... siempre me suelen salir uno mas grande que otro, igual me pasa con lo ojos y las manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 A ok,pero en general como dije antes el dibujo está muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas