Keyla Croft Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 uFF pero que wapada de screens!!!! Que preciosa sale Lara de verdad cada dia me convenzo más de lo linda que sale en esta oportunidad. A mi me encanta mi Lara dark de AOD pero esta esta muy pero muy bien...super detallada. Como lo pongo en mi msn...LARA CROFT >> LA MARAVILLA DEL 3D!! braaavooooooo!!!
AnaCroft Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Gracias Koldo, si se ve super bien.
Dani Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Lara se verá asi de momento solo en Xbox360. En cambio, en Xbox los gráficos seran parecidos a los de play2, aunque un poco mejores.
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Ok gracias,Dani.Xana al principio del video cuando Lara baja las escaleras se ven unas lineas en su estomago y yo digo que esos no se como abdominales o sera un error de grafica...???? :¿que?:
Dani Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Intentan dar la impresion de que son abdominales, pero parece que tenga la tripa inchada a veces.
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Mira en estas imagenes se ven mejor.En la primera y segunda se notan más esas "lineas". Pero creo que es un error de gráfica, porque en la tercera imagen no se notan tanto esas "lineas"
Xana Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 en la segunda parece que está embarazada
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 y no es chiste ...pero igual el escenario de esa foto esta bonito..o no??
AlexisOEM Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Vi todos los videos nuevos y estan brutales..Espero ya que salga el juego. Xbox 360 lo mas probable me la compre...pero no estoy seguro todavia...Pero tengo mi PS2 y claro...la PC. La 360 es la que mas graficos presentará (incluso mejor que PC, ya que la 360 será cuando salga un poco mas potente que la PC actual). Pero hasta me conformo con la version de PlayStation 2 (que segun dijeron seria "espectacular"). Espero graficos como los de God of War o parecidos, que es lo mas lejos que he visto en graficos en PS2. Saludos
Ale Croft Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 PREGUNTA: ¿los graficos de xbox360 seran iguales k los del pc?
Pariah Publicado 8 de Octubre del 2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 En la primera de las fotos, Lara se ve genial,,, empieza a gustarme, aunque también es verdad que han eliminado cualquier gesto de agresividad de su cara. Parece más dulce, más inocente.
_Marina_ Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Se ve muy wapa....y esas lineas de supuestos abdominales no se ven en las imagenes de ps2 no?....wenoo....en conclusion k esta lara junto con la del aod son las mejores para mi.....ah y otra cosa k es lo k se supone k dice lara en ingles...esk no alcanzo a entenderle toda la frase....
Dani Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 PREGUNTA:¿los graficos de xbox360 seran iguales k los del pc? Seria lo suyo Ale Croft, pero todavia no sabemos si va a ser así hasta que nos muestren imágenes en las que tengamos con seguridad que so de PC.
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 No es que sea morboso con Lara ni nada de eso...pero me he fijado en el vídeo cuando empieza a hablar se le mueven un poco los senos bueno es normal,porque cualquier mujer que salte se le mueven los senos o no? (no piensen mal)
Publicaciones recomendadas