Keyla Croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi me pasaba en algunas oportunidades que me lanzaba desde lo alto buscando el agua y caia en el suelo...y la pobre lara quedaba espatarrada en el suelo con el cuello roto y diciendo "aaargggghhh!"
DJ_CRON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lo confieso, yo también lo hacía. Cuanto más alta fuese la caída mejor; o tmbién saltaba desde rampas hacia abajo pa probar que pasaba.
vio Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2005 y el grito que pegaba¡¡se moria antes de caer
Keyla Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 una vez me pasó en el TRAOD que Lara se quedó como cayendo aun estando en el piso y gritaba y gritaba y yo no hayaba como salir de ahi...tremendo susto me pegó la chica! uno de los tantos bugs del traod...pero aun asi me gustaría que todos esos gritos y oooooh y aghaaaaa y tirilililin volvieran...son parte especial del mundo de Lara
Neims Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Recuerdan el primer nivel de TR 2?? Casi al final hay una tirolina Pero....... Muajajajajajaja XDDDDD Hay un hueco... XD Pues vale... Y si se coje una vengala y se hace el salto del Angel?? XD Lara caee y caee con su chillido AHHHHHHHHHHHHHH!!!! Y te partes la caja
jesus c. croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Recuerdan el primer nivel de TR 2??Casi al final hay una tirolina Pero....... Muajajajajajaja XDDDDD Hay un hueco... XD Pues vale... Y si se coje una vengala y se hace el salto del Angel?? XD Lara caee y caee con su chillido AHHHHHHHHHHHHHH!!!! Y te partes la caja siiiiii
Lord_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 quedaba bastante gracioso! seria tambien un guiño
Invitado KurtisTrent Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 XUMARI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿te acuerdas en el coro? AHAA!!!! Jajajajajajajaj q tiempos
Publicaciones recomendadas