AnaCroft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Neims, he cortado y movido los wallpapers a Arte y Fan Art. Si quieres los pones o si no habres un nuevo post con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muy buenos Ana, me acuerdo de tus comienzos con el Photoshop, y ahora miro estos montajes, y me doy cuenta de que te has vuelto casi una experta. Cada vez los haces mejor. Besotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 y yo que me bajé un programa............. pero no teno ni idea, y tá en ingles!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 estan muy bien hechos Ana tienes excelente creatividad, gracias por compartir tus creaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos por tan buenos comentarios. Me hacen muy feliz. Besos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 la verdad que me encantan y la calidad es muy buena he y es verdad an sacado muy pocos wallpapers de legen, pero con los tullos estan muy buenos hace masssssssss, yo quiero muchos mas jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 26 de Septiembre del 2005 Share Publicado 26 de Septiembre del 2005 ana cada vez me sorprendes màs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2005 Share Publicado 26 de Septiembre del 2005 guau ana te an kedado espectaculares me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Esa Anaaaaaaaaaa, en serio q ni Eidos te gana, q bien te salen, me deleito viendolos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os hallan gustado tanto, espero seguir haciendo nuevos y que os sigan gustado tantísimo. Besos y gracias por valorar mi trabajo, eso me hace muy feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Te has botado Ana...me sigues sorprendiendo con tu talento...felicidades wapa...que admirable eres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 me enkantan estas poses haber si nos van deleitndo kon mas,,ta chulisimo ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas