Jump to content

Dawn of the Dead


Kryzto

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Una es (28 Días Después), y la otra es (El Amanecer de Los Muertos). Para el caso un royo las dos, bajo mi punto de vista claro, no digo que a los demás que la hayan visto o la vayan a ver no les parezca estupenda. Pero a mi todas las películas de muertos vivientes (Zombis) me parecen iguales, y siempre terminan igual. En fin, que mejor que la veáis gratis, que pagando créanme. Besos

 

PD: La de Residen Devil, me gusto, por que ya sabia que la chica se salvaría, como en el juego, pero en el tema de los zombis me aburrió, por que siempre se convierten todos y solo se salva 1. Y me da rabia estar viendo la película con 3 o 4 personajes, con los que te haces ilusiones de que se salvan y al final pom, todos muertos. :thumb:

 

http://www.labutaca.net/films/23/elamanece...elosmuertos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el amanecer de los muertos creo q es y si la he visto perdon , pos a mi me parece q es diferentes a las demas los zombis son mucho mas rapidos claro es argumento de estas peliculas de zombis son siempre igual ya no hacen peliculas como demons que es de el año 1978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asss Visto DEMONS?....... ***** que miedo pase entonces. Recuerdo el cine y la mascara, que va sucediendo en la película y en el cine, hay que ver que guay estuvo cuando se prueba la negrita la mascara, y en el cuarto de baño?, entonces cuando la película me gusto, lo mismo ahora con todos los avances que hay tecnológicos, la vuelvo a ver y digo que no me gusta, No se. ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q he visto demons pero claro tu dices de una pelicula que en aquellos tiempos no habia tanta tecnologia si lo miras por esa perpectiva esta muy bien hecha hay algunas pelis de esta epoca y con tanta tecnologia no son tan buenas no te parece :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...