*claudia Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Alguien sabe porque? A ver, hoy no pude en todo el dia poner en mis mensajes ni dibujos, ni mayusculas, ni colores, ni cambiar la lettra, no puedo nada! Me fui a fijar en las opciones y estan correctas. Yo escribo algo, cuando quiero hacer cualquier adorno en el mensaje, me quita del mensaje y me envia a la parte de arriba de la pagina.
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 A mi me pasa muchas muchas veces eso....
Xana Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 y amí que ni sikiera me apaece la opcion de poner caritas ni cambiar la letra.........!!!!!!!!!!!!!!
AnaCroft Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues no eres la unica Claudia, tiene que ser una rayada del foro, por que a mi me pasa lo mismo. jajajajaja SOCORROOOOOOOO!! MARK!!
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 O nooooorrr otra vez me esta pasando Nooooooooooooooooooooooooorrrr XDDD Supermann... Ay que diga Marrkkkk ayudanos
Xana Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, please HELP, HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*claudia Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2005 Juaaaaaaaaaa Ana, yo crei que era mi ordenador jajajaajja, menso mal que pregunte, que si no lo formateo ! jijijjijijijijijiji
jjesus Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Claudia tambien yo note eso, pero como siempre hacen algun arreglo en el foro no me preucupo tanto, y ha de ser algo que pronto podran arreglar.. saludos.
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues a mi me va perfecto :¿que?:
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Perdonad las molestias. He instalado un sistema de estadísticas en el foro y parece que había algunos problemas de compatibilidad en Internet Explorer. Lo extraño es que en Firefox funcionaba perfectamente. Por suerte he conseguido solucionar el problema.
AnaCroft Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Gracias Hermoso, un besote y a seguir disfrutando del foro
Neims Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ummmmm.... Tarde o temprano me tendre que instalar firefox X_X Pero ya me va! Asias
*claudia Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2005 Perdonad las molestias. He instalado un sistema de estadísticas en el foro y parece que había algunos problemas de compatibilidad en Internet Explorer. Lo extraño es que en Firefox funcionaba perfectamente. Por suerte he conseguido solucionar el problema. Gracias Mark.
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 De nada. Neims, te lo recomiendo muchísimo. Es más cómodo de manejar (puedes abrir varias páginas en pestañas, y no en varias ventanas). Además incluye un cuadro de buscadores que puede substituir más o menos a la barra de Google.
Neims Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Cuando tenga el ordenador nuevo lo voy a poner
Publicaciones recomendadas