AnaCroft Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 NUEVA YORK, September 16 /PRNewswire/ -- La marca de ropa de lujo St. John anunció hoy una sociedad con la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Esta nueva empresa convertirá a Angelina Jolie en la cara de la marca St. John, y también en la voz de su recién formada organización caritativa en apoyo de la infancia y sus problemas. "Angelina Jolie representa muchas de las cualidades que St. John representa. Es fuerte, independiente y dinámica. Es madre, actriz y filántropa", declaró Richard Cohen, director general de St. John. "Con esta sociedad, esperamos poder dar otro paso fascinante que ayude a convertir a St. John en la marca de lujo americana más exclusiva. Estamos orgullosos de tenerla a bordo". La nueva campaña publicitaria de St. John, que iniciará su lanzamiento en las publicaciones primavera 2006, se fotografiará por el famoso fotógrafo Mario Testino, con la dirección creativa de David Lipman de la agencia Lipman, la punta de lanza, en total sintonía con Richard Cohen, del movimiento de reposicionamiento de St. John en el mercado de marcas de lujo. La dirección creativa de la campaña publicitaria se inspirará en la California natal de la empresa y evocará un ambiente sinónimo al glamour natural de Hollywood. "Angelina Jolie representa verdaderamente lo que St. John es hoy en día y lo que será en el futuro", declaró David Lipman, director creativo de Lipman. "Ya sea si la ve sobre una alfombra roja, cabildeando en Washington o con sus niños, siempre desprende la elegancia y el glamour clásico que son la esencia St. John". "Soy una madre trabajadora que se ha fijado objetivos para conseguir mucho en este mundo. Quiero que mi vestuario sea hermoso, sexy y cómodo, todo al mismo tiempo. St. John es todas esas cosas", declaró Angelina Jolie. "Las prendas de St. John siempre las han llevado mujeres fuertes e independientes que verdaderamente aprecian la calidad que ofrece St. John. Estoy contenta de formar parte de esa tradición y lo que es más importante, en llevar esa tradición al futuro". La sociedad de St. John con Angelina Jolie significará bastante más que su sola aparición en las campañas publicitarias. Se creará una organización filantrópica para beneficiar causas infantiles. St. John. Fundada en 1962, St. John ha crecido más allá de su origen como pequeño negocio familiar hasta convertirse en la marca de lujo americana famosa en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Irvine, California, emplea a más de 4.000 personas y administra docenas de oficinas e instalaciones de fabricación repartidas por todo el mundo. Sus tres colecciones de moda se venden en tiendas especialidades de lujo de 28 países y en 32 boutiques minoristas propiedad de la empresa. St. John es hoy lo que siempre fue, una empresa gestionada cuidadosamente, que mantiene la constancia en sus productos mediante la administración de todas las etapas del proceso de diseño y fabricación. Información Copiada De: http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=153848
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora