Paburo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues ai va un primer paisaje que a exo Xana pero que no podia subirlos yo solo digo una cosa ESTAN ESPECTACULARES para la primera vez
Escorpio Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 guau sta muy bien hecho pero una pregunta como os lo bajasteis x k a mi no me deja a mi me dice k mi ordendor no es autentico y lo mas raro es k si lo es :¿que?: sabe alguien k hay k acer ?
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy bonitos Plablosky. La han quedado estupendamente. Enhorabuena Xana. Veo que le has pillado rápidamente el truco a esto. A ver si se anima más gente, porque los resultados son geniales.
Neims Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Xanaaa queridaaa,... neni, wapisima miaaa Wolaaa Ya me dejaras paisajes tuyos para hacer montajes wapaaa ARTISTA!!!!
Kgall Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Mis primeros paisajes....
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy bueno Kgall. Veo que a todos os gustan los lagos. la verdad es que se respira tranquilidad en ellos. Ahora a ver si os animais y poneis alguno con luz de atardecer, que embellece mucho. Están geniales.
Neims Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo quiero hacerr!!!! :o Jo que chuliss
Xana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 que xulooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahí tu Kgall. Esos cielos y esas sombras. Muyyy bien. En mi opinión le falta un poco de contraste. Una vez generadas la imagenes, se pueden meter al Corel, photoshop o lo que cada uno use y retocarlas un poco, por si nos pasamos con la luz. Aquí te adjunto la tuya, un poco ajustada.
Paburo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2005 me estoy kedando ALUCINADO!!! estan de lujo
Neims Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo quiero ir ahii yo quierrooo XDDDD Jo que diver
Publicaciones recomendadas