PabloTorres Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hola necesito el parche para k el TR I + Gold se vea el grafico igual k en el 2 y el 3, alguien lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 te refieres al Glidos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 (Respondo por el) si es Glidos me lo a estado comentando por el msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 TEMA MOVIDO A TOMB RAIDER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 si me refiero a el glidos pero es k no puedo juga le doy al archivo tombub pero seme abre la ventana y se me kita k pasa? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 13 de Septiembre del 2005 Share Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para poder usar el Glidos hay que cambiar el ejecutable por uno de los que aquí dejo, uno para el TR1 y otro para el gold. Igualmente el GLidos es shareware y solo deja jugar un par de niveles sin que te moleste la palabra GLIDOS girando en la pantalla. Un saludo tombub.rar tomb.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 13 de Septiembre del 2005 Share Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pablo , por que no te das una vuelta por este tema y encontraras las 2 maneras de jugar tomb raider 1 , ya que tendras que usar programas adicionales y el uso de estos entan explicados en los diferentes post, tanto el uso del glidos , tambien el Voodoo que este ultimo ha funcionado usando el instalador avanzado...storm tiene un post donde explica paso a paso la instalacion de este programa..http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=459 saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pablo , por que no te das una vuelta por este tema y encontraras las 2 maneras de jugar tomb raider 1 , ya que tendras que usar programas adicionales y el uso de estos entan explicados en los diferentes post, tanto el uso del glidos , tambien el Voodoo que este ultimo ha funcionado usando el instalador avanzado...storm tiene un post donde explica paso a paso la instalacion de este programa..http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=459saludos... Muxas asias , pero necesito el parche para instalarlo SIN el CD? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas